Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

El protagonista de esta gran producción sacó sonrisas con este video.

Sebastián Carvajal divierte a sus compañeros con esta actuación

Sebastián Carvajal divierte a sus compañeros con esta actuación

Los días de grabación en Enfermeras son arduos, pues el personal y todo el elenco debe prepararse muy bien para cada escena, para que todo quede bien. Pero la verdad es que a veces queda tiempo para descansar un poco, y hasta sonreír, pero todo dentro de la actuación.

No dejes de leer: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores

Y de eso sí sabe Sebastián Carvajal, el protagonista de la novela y quien le da vida al guapo doctor Carlos. El actor muestra a sus seguidores en todo le mundo cómo van las grabaciones, cómo es el equipo de trabajo, cómo se lleva con sus compañeros, y además de vez en cuando le saca sonrisas a todo el equipo.

En una cuenta de Tik Tok de uno de sus clubs de fans, se publicó un video donde el joven actor demuestra el talento para “desaparecer” del set de grabación.

El actor hace que recibe una llamada donde le dicen que lo esperan en el sótano y hace como si bajara unas escaleras y de la nada desaparece y aparece. Esto deja perplejo a sus compañeros quienes se notan que no pueden de la risa y la impresión del talento del actor. Diana Hoyos, la protagonista y compañera más cercana del actor se ve muy feliz y sin formas de controlar la risa que genera ver el actor.

También se escuchan unas voces que le piden que haga lo mismo, pero subiendo escaleras.

Al galán pueden verlo de lunes a viernes no solo en sus redes sociales, sino en los capítulos nuevos de Enfermeras que están imperdibles y justo ahora está en una gran interrogante, pues no sabe si el hecho de ser papá lo separe de su gran amor, María Clara.

Te puede interesar: La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

07 Mar 2024 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar