La foto de Sebastián Carvajal que tiene triste a sus seguidores

El protagonista de Enfermeras tiene pensando a sus fanáticos con la triste fotografía.

¿Qué le pasa a Sebastián Carvajal? Sus seguidores creen tener la respuesta. (Tomada de Instagram)

¿Qué le pasa a Sebastián Carvajal? Sus seguidores creen tener la respuesta. (Tomada de Instagram)

La más reciente fotografía de Sebastián Carvajal tiene más de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios. Todos llenos de tristeza y hasta con interrogantes, y es que el protagonista de Enfermeras se dejó ver en una mesa, solo y tomando y con mucha cara de tristeza.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

Esto abrió la duda de sus seguidores, quienes aseguran que el actor pasará por un duro momento en la novela que sintonizan de lunes a viernes a las 9:00 p.m

Otros no dudaron en hacer saber que es evidente que el dolor se lo generó María Clara, que según ellos no querrá volver con el doctor Carlos por culpa de Helena, pero muchos más piensan que la responsable de que Carlos esté tomando sin control es Helena, quien no para de hacerle la vida imposible y quiere usar su embarazo para que él no pueda pasar tiempo con el amor de vida.

Lo cierto es que Sebastián Carvajal hizo la invitación a no perderse el capítulo de hoy y sembró la duda entre sus seguidores y los televidentes de la novela, quienes también están preocupados porque piensan que lo que le pasará a su personaje será muy doloroso para él y para ellos como admiradores de su personaje.

 

Sebastián Carvajal

Para conocer lo que en realidad está por vivir el doctor Carlos, es necesario que te conectes de lunes a viernes para seguir el hilo de esta historia, donde lo esencial es el amor que Carlos y María Clara, que todos quieren que sea para siempre y que vivan muy felices, ¿lo lograrán?

Si te lo perdiste: La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

20 Sep 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar