Café: Marcia e Iván se volverán a ver, ¿Lucrecia se enterará de la infidelidad?

Iván aprovechará que su esposa está fuera del país para reencontrarse con la mujer de Carlos Mario.

Iván (Diego Cadavid) y Marcia tienen una relación clandestina desde hace tiempo, y aunque cada uno tiene su pareja, la química que hay entre los dos es evidente, y disfrutan mucho los momentos que pasan juntos.

Por su parte, Iván está con Lucrecia (Mabel Moreno), pero en sí lo que él está buscando es ser papá lo antes posible para que le den el porcentaje de la herencia de Octavio.

Te puede interesar: Café: “Me encontró”, Gaviota se dará cuenta que en el bar está Sebastián

Marcia está con Carlos Mario, el socio de Iván, pero en realidad ella está con él por dinero y por la cómoda vida que le da.

Lo cierto es que esta pareja aprovecha cada tiempo que tienen para dejarse llevar por la pasión; sin embargo, Lucrecia, últimamente, ha estado bastante pensativa porque sospecha que su esposo le está siendo infiel.

De hecho, la mujer antes de irse para Nueva York instaló unas cámaras en la casa de Iván para comprobar que sus teorías son ciertas, también quiere estar preparada por si tiene que pelear legalmente, entonces necesita tener pruebas.

Pero, ¿será que hoy se dará cuenta de la infidelidad de su esposo? Porque precisamente como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Iván y Marcia se reencontrarán y vivirán un apasionado momento.

No dejes de ver: Lluvia de halagos para Caterin Escobar tras posar en diminuto bikini negro

25 Jun 2021 14:02Por: canalrcn.com