Lluvia de halagos para Caterin Escobar tras posar en diminuto bikini negro

La actriz de Café, con aroma de mujer presumió su figura y compartió la atractiva fotografía en sus redes.

Caterin Escobar enamoró con foto en bikini. Actriz de Café con aroma de mujer

Caterin Escobar enamoró con foto en bikini. Actriz de Café con aroma de mujer (Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

La belleza y el talento de la actriz Caterin Escobar siempre genera conversación en redes sociales, y es que cada vez que esta hermosa mujer publica una fotografía o un video, sus seguidores no paran de halagarla.

De hecho, Caterin siempre se ha caracterizado por ser una excelente actriz, pero también sus curvas y esbelta figura han mandado la parada en los principales portales de entretenimiento.

Te puede interesar: Caterin Escobar y su diminuto bikini con el que enamoró en capítulo de Café

Con decirles que, para esta oportunidad, la bella mujer paralizó las redes al publicar atractiva foto luciendo un diminuto bikini de color negro.

Cuando calienta el sol...

Caterin Escobar foto en vestido de baño

Caterin Escobar lució un traje de baño que puso a volar la imaginación de más de un internauta, pues en medio de la naturaleza, la actriz sorprendió con sus curvas y tonificado cuerpo.

“La belleza hecha mujer”, “Si todos los cumplidos que mereces fueran plumas no necesitarías alas para subir al cielo”, “Qué monumento de mujer”, “Eres de otro mundo”, “Tienes un cuerpo espectacular”.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, hasta el momento, tiene cerca de 1.700 comentarios y más de 130mil ‘corazones rojos’.

Por su parte, a Caterin la vemos todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en ‘Café, con aroma de mujer’, producción en la que interpreta a Marcia, una mujer muy atractiva, ambiciosa y retadora.

No dejes de ver: El vestido de ‘Marcia’ que dejó en evidencia las curvas de Caterin Escobar

13 Jun 2021 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar