Café: “Me encontró”, Gaviota se dará cuenta que en el bar está Sebastián

Sebastián cumplirá su cita con Álvaro, pero lo que no se imagina es que en lugar estará Gaviota.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián (William Levyrecibió una llamada de Álvaro, un investigador que lo está ayudando a encontrar el paradero de Teresa Suárez.

El hombre le contó a Vallejo que tenía información importante sobre la mujer y de paso le pidió que se vieran en un reconocido café-bar de la ciudad, pues allá podrían hablar con Danilo o Diana (Maia Landaburu), dos personas que ayudan a los latinos que llegan a ‘La gran Manzana’.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Sebastián recibe información sobre Gaviota

Lo que no se imagina Sebastián es que en el lugar está Gaviota (Laura Londoño) y que ella es la encargada de amenizar la visita de los clientes, pues Diana descubrió que canta muy bien y por eso le pidió el favor que se presentara.

Como vemos en el avance, Sebastián llegará al lugar, pero será Gaviota la que se percate de su presencia, así que le dice a Diana que Vallejo está en el bar; por lo tanto, Teresa buscará la manera para que no la vea.

Además, el sitio está lleno, pues están a la espera de volver a escuchar la melodiosa voz de Teresa.

Pero, ¿será que Sebastián y Gaviota se reencontrarán? ¡Descúbrelo esta noche en un nuevo e imperdible capítulo de Café! Te esperamos a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

25 Jun 2021 13:48Por: canalrcn.com