Café, con aroma de mujer: la visita que cambiará los planes de Sebastián

Vallejo, nuevamente, intentará hablar con Teresa, pero se llevarán una gran sorpresa al volver a ver Leónidas.

​​​​​​Sebastián (William Levy) encontró a Gaviota (Laura Londoño) y no piensa perder nuevamente la oportunidad de estar con el amor de su vida, así que buscará la forma para que ella se dé cuenta de una vez por todas que son el uno para el otro y que no se deben volver a separar.

Sin embargo, esto no será tan fácil como parece, porque como pudimos ver, Gaviota está bastante afectada por las palabras que le dijo Sebastián y sobre todo al darse cuenta que intentó retomar la relación que tenía con Lucía (Carmen Villalobos).

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: la cachetada que se ganó Sebastián por besar a Gaviota

Cuando Sebastián supo dónde estaba Gaviota no dudó en buscarla y ofrecerle disculpas por todo lo que pasó; no obstante, ella decidió cerrar esa historia y pedirle que no insistiera más, porque en sus planes no estaba él.

De hecho, Vallejo no tiene ni idea de que será papá, pues Teresa aún no le ha contado la buena noticia. Pero, todo esto parece que va a cambiar, porque Sebastián no dejará de luchar por reconquistar el corazón Gaviota.

Como vemos en el avance de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián buscará la manera de sorprender a Gaviota y de recordarle cuánto la ama; sin embargo, la llegada de Leónidas Salinas (Lincoln Palomequecambiará por completo el encuentro.

¿Qué le dirá el agrónomo a Vallejo? No te pierdas los episodios de ‘Café’, nos vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Sebastián llega al bar y encuentra a Gaviota cantando

07 Jul 2021 11:45Por: canalrcn.com