Café, con aroma de mujer: la cachetada que se ganó Sebastián por besar a Gaviota

El hombre no pudo ocultar su felicidad al volver a ver a Gaviota, aunque no todo fue como él pensaba.

Sebastián (William Levy) llevaba varios días buscando a Gaviota (Laura Londoño) y a la espera de alguna noticia sobre su paradero; sin embargo, fue hasta anoche que el hombre encontró a la mujer y pudo hablar con ella.

Gaviota estaba cantando en el bar y justo en ese momento entró Sebastián al lugar, quien ya sabía que la mujer estaba ahí, pues Danilo publicó una información sobre ella.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Sebastián llega al bar y encuentra a Gaviota cantando

Sebastián, bastante emocionado por volverla a ver y más haciendo lo que tanto le gusta, espero hasta que la mujer se percatara de su presencia y terminara de cantar la hermosa canción.

Por su parte, Gaviota se fue detrás de la tarima y trató de esconderse, pero Vallejo llegó hasta el sitio para poder hablar con ella e intentar arreglar la situación.

Sebastián no dudó en besarla y tratar de hacerle entender que para él no hay nada más importante que ella; sin embargo, la mujer no tomó bien esta situación y le pegó una cachetada, además le pidió que se fuera, pues no quería hablar con él.

A pesar de esta situación, Vallejo se quedó en el lugar y le pidió que por favor lo escuchara, porque tienen mucho de qué hablar. Además, el hombre se sinceró y le aseguró que entre él y Lucia solo hay una amistad y un sentimiento de agradecimiento.

No dejes de ver: Con bella foto y un emotivo mensaje, Maia Landaburu recordó a Fernando Gaitán

02 Jul 2021 20:13Por: canalrcn.com