Nuestras producciones

Café, con aroma de mujer: Sebastián llega al bar y encuentra a Gaviota cantando

Sebastián regresa al negocio de Diana y Danilo y se da cuenta que Gaviota está en el lugar.

1 Jul 2021 20:55Por: canalrcn.com

La espera ha terminado, al menos para Sebastián (William Levy), quien no veía la hora de reencontrarse con su gran amor. Pues como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Vallejo y Gaviota (Laura Londoño) por fin tendrán que hablar cara a cara de todo lo que ha sucedido.

Sebastián y Gaviota estaban caminando en las calles de Nueva York; sin embargo, el hombre se dio cuenta de que ella estaba en el lugar y comenzó a gritar su nombre, por su parte, Teresa le pidió a Diana (Maia Landaburu) que cogieran el primer taxi que encontraran porque ella no quería hablar con él.

Te puede interesar: Las hermosas fotos de Maia Landaburu y Laura Londoño en Nueva York

En esta oportunidad, Gaviota se salió con la suya, pues evitó que Sebastián la siguiera y diera con su paradero; no obstante, Vallejo se dio cuenta que Teresa iba con Diana así que fue hasta el bar a preguntar por ella, pero la mujer negó completamente su amistad con Gaviota.

Danilo, quien no le parece bien ocultar a Teresa, no estuvo de acuerdo con mentirle nuevamente a Sebastián, y le dijo a Diana que, de seguir así, toda esta situación se saldría de control, pues tarde o temprano se enterará de la verdad.

Y ese día llegó, Sebastián no se quedó con la información que le dieron Diana y Danilo, así que decidió ir, otra vez al bar, pero esta vez en la noche, justo a la hora que Gaviota hace su presentación musical.

No dejes de ver: Marcia y Gaviota, esta es la bella foto de Caterin Escobar y Laura Londoño