¿Se acabó? El matrimonio que llegaría a su fin en Café, con aroma de mujer

Lucrecia tomará la decisión de separarse de Iván Vallejo y le pedirá a su papá que la ayude con un abogado.

Lucrecia (Mabel Moreno) siempre ha sido una mujer incondicional, aunque muy sumisa y llena de miedos, sobre el todo el de quedarse sola; sin embargo, esto poco a poco ha ido quedando atrás, o al menos eso es lo que parece.

Como vemos en el avance del capítulo de 'Café, con aroma de mujer', Lucrecia tomará una decisión definitiva con respecto a su relación con Iván Vallejo (Diego Cadavid). La mujer hablará con su pareja y le dirá que las cosas ya no son las mismas y que en sus planes está separarse.

Te puede interesar: Hoy en Café: ¿Se acerca una noche romántica entre Sebastián y Lucía?

De hecho, la vemos bastante segura de su decisión, hasta le dirá a Vallejo que hablará con el papá para que la ayude en la búsqueda de un abogado y así iniciar el proceso lo antes posible.

Por su parte, Iván quedará sin palabras y bastante sorprendido con esta situación, además que dañaría varios planes que tiene y eso no le conviene, pero ¿dejará que Lucrecia tome esta decisión o hará algo para evitarlo?

Ese no es el único problema que tiene Iván, pues como vimos en el capítulo más reciente, la familia Vallejo quiere que corte cualquier relación con Carlos Mario, ya que consideran que es una mala influencia.

También, veremos que Lucía (Carmen Villalobos) tiene una gran propuesta para Sebastián (William Levy) y le dirá que se vayan de la casa para iniciar una vida juntos y con Sofía.

No dejes de ver: Café: Gaviota le hace una confesión a La Maracucha sobre Leónidas y Sebastián

13 Ago 2021 14:01Por: canalrcn.com