Hoy en Café: ¿Se acerca una noche romántica entre Sebastián y Lucía?

Lucía intentará acercarse más a Sebastián y buscará revivir viejos tiempos.

Desde que Sebastián (William Levy) tomó la decisión de estar junto a Lucía (Carmen Villalobos) y a su niña, la vida de la mujer cambió completamente, y es que como ella se lo dijo a su padre, ahora tiene una familia y eso es lo más importante.

Sin embargo, no todo es como ella quisiera porque, aunque Sebastián está con ella, la relación se reduce a cortas conversaciones y a muy poco contacto físico, pues él ha sido sincero con sus sentimientos y en varias ocasiones ha dicho que ya no siente lo mismo por Lucía.

Te puede interesar: Carmen Villalobos vistió enterizo rojo y elevó la temperatura en redes

Lo cierto es que la mujer no ha parado de intentar recuperar su amor y esa llama que mantenían encendida cuando eran novios. Además, como vemos en el avance del capítulo de hoy de 'Café, con aroma de mujer', Lucía intentará seducir con sus encantos a Sebastián.

Ella aprovechará la noche para confesarle a su pareja que quiere que vivan un romántico momento, a lo que Sebastián no sabrá qué responder y cómo actuar.

Por su parte, la relación de Lucrecia (Mabel Moreno) e Iván (Diego Cadavid) cada día se va deteriorando más, pues la mujer está decepcionada por todo lo que se ha enterado y de las decisiones que ha tenido que tomar con tal de que no le pase nada malo a su esposo.

Lucrecia llegará a la conclusión de que no siente lo mismo por Vallejo y esto se lo hará saber de la forma más sincera y respetuosa.

No dejes de ver: Carmen Villalobos divirtió a sus fans con video de ‘Lucía’ bailando embarazada

13 Ago 2021 13:33Por: canalrcn.com