Novedades

Café: Gaviota le hace una confesión a La Maracucha sobre Leónidas y Sebastián

Gaviota habla con su amiga y le confiesa que siente culpa por no querer al ingeniero como él lo merece.

12 Ago 2021 21:17Por: canalrcn.com

Desde que Gaviota entendió que su vida no sería al lado de Sebastián (William Levy), ella ha intentado darse una oportunidad con Leónidas, quien no ha hecho más que quererla, respetarla y apoyarla en todas sus decisiones.

Sin embargo, esto no ha sido tan fácil como creía, pues, aunque siempre está con la mejor actitud, para Gaviota es muy difícil sacarse de su mente y de su corazón a Vallejo.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: esta es la fuerte discusión entre los hermanos Vallejo

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota le hizo una confesión a su amiga La Maracucha (Dailyn Valdivieso) con respecto a sus sentimientos.

Teresa siente culpa por no querer a Leónidas (Lincoln Palomeque) como lo merece, pues es consciente que es un gran hombre, un caballero y que sería una pareja excepcional, pero cada vez que intenta estar con él, más allá de amigos, ella considera que está traicionando a Sebastián.

También, Gaviota (Laura Londoño) aceptó que regresar a la finca le trajo muchos recuerdos. Además, justo cuando estaba hablando con su amiga sobre lo grande y lindo que está Fernando, Aurelio llega y escucha la conversación.

Por su parte, Teresa intenta explicarle a Aurelio lo que acaba de escuchar, pero el hombre queda en shock y sin poder decir ni una palabra.

No dejes de ver: Café: La petición de Julia que dejó preocupado y sorprendido a Iván