Avance de Enfermeras: Victoria se enfrentará a su nuevo enemigo

El doctor Cardona tendrá que rendirle cuentas a Victoria, ¿lo hará?

Luego que Victoria decidiera apoyar al doctor Cardona, quien es un importante cirujano que hizo un mal procedimiento dentro del hospital Santa Rosa, en uno de los quirófanos que fueron alquilados con su autorización, esta decidió tapar toda la situación inculpando a Carlos, sobre todo.

No dejes de leer: La decisión de María Clara que sorprende a Garnica

Pero el tiempo pasó, y aunque Carlos perdió muchas posibilidades laborales, y además muchas cosas en su vida se complicaron, este no desistió de la posibilidad de seguir investigando a este doctor, a tal punto que ha decidido crear una trampa junto a Andrea, la mujer que encontró en una condición difícil y que ha decidió devolverle el favor de haberle salvado su vida.  

Pero más allá de lo que Carlos pretende hacer y que hoy además se pone en riesgo pues, Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, podría ser descubierta por el doctor Cardona, Victoria, interpretada por Paula Barreto ha decido buscarlo porque muchas cosas se están saliendo de control.  

No dejes de leer: Carlos tomará una decisión que destruirá a Helena  

Además, ella sabe que él no puede estar operando bajo los parámetros que lo hace, que pone a muchas mujeres en riesgo bajo la promesa que hará cirugías a bajo costo. Ella lo busca, lo consigue y decide enfrentarlo. ¿Qué sucederá entre ellos? 

Todos esperan que Victoria no se deje seguir utilizando, que diga todo lo que sabe sobre él, que ayude a Carlos, que lo enfrente sin miedos y que defienda al hospital. ¿Lo hará? 

La cita es hoy, a las 9:00p.m. en un capítulo que tiene muchas emociones entre cada uno de los personajes que son parte fundamental de esta historia, y donde además también se ve esa reacción de María Clara con el doctor Garnica, que, para Sol, no son más que sentimientos de “celos”, ¿será?. 

Te puede interesar: La hermosa responsabilidad que unirá a Carlos y María Clara

04 Dec 2023 18:36Por: canalrcn.com