Avance de Enfermeras: La decisión de María Clara que sorprende a Garnica

Helena se va a España gracias al apoyo que ha decidido darle María Clara y Carlos.

Dicen por ahí que uno necesita amigos para cumplir muchos sueños, y aunque pocos lo crean y aunque seguro no son las mejores amigas, María Clara tiene el más hermoso gesto con Helena.  

No dejes de leer: ¿Carlos y María Clara se vuelven a unir?

Luego que se enterara que había sido aceptada para una beca en España, Helena se las vio complicadas porque las condiciones de la niña no son las mejores para viajar, y que además Carlos no aceptó que ella se la llevara.  

y cuando pensó que todo se complicaba, le comenta lo sucedido a María Clara, interpretada por Diana Hoyos, y esta decide ayudarla de la misma forma que ella lo hizo cuando su hija estuvo en peligro.  

Helena, interpretada por Tatiana Ariza, recibirá la ayuda de María Clara de la forma más hermosa y tierna que alguien podía, y es que ha decidido cuidar de Candelaria mientras ella llega a España y se organiza, y también mientras la niña recibe en Colombia todo el tratamiento.  

Esto ha sido de gran alegría no solo para Helena, sino también para Carlos quien no dudó en emocionarse al saber que ella ayudaría de esa forma, porque además comprobó una vez más que es una gran mujer.  

No dejes de leer: Carlos tomará una decisión que destruirá a Helena  

Pero, lo que sucederá esta noche ya tiene a más de uno ansioso porque, aunque Helena está muy feliz, y todos los están por ella, el doctor Garnica se enterará hoy de la decisión que María Clara ha tomado, que más allá de cuidar a la niña, esta es hija de Carlos, su expareja.  

En el avance de Nuestra Tele se puede ver la cara de asombro al saber la decisión que ha tomado María Clara y todos quieren saber qué dirá, cómo reaccionará ante esto, pues seguramente lo considera como una opción que tendrá Carlos para estar cerca, mucho más de María Clara.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. por Canal RCN.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

08 Sep 2023 15:44Por: canalrcn.com