Enfermeras: Carlos tomará una decisión que destruirá a Helena

Helena se ha ganado una beca en el exterior y quiere irse con su hija.

Lo que sucederá esta noche en Enfermeras está imperdible, pues muchos de sus personajes empezarán a tomar decisiones y rumbos en sus vidas.  

No dejes de leer: Helena deberá tomar la decisión más difícil de su vida

Uno de los que más ha destacado es Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, quien se mostró muy contenta al recibir una oportunidad en el exterior para cursar una beca, y de inmediato, aunque tuvo muchas dudas, pensó que era lo mejor para ella y sobre todo para su hija.  

Pero Candelaria es fruto del amor que una vez hubo entre ella y el doctor Carlos, quien al enterarse pide hablar con ella y saber cuáles son sus planes. Helena se ve pensativa, pero es directa con él y le hace saber que en España tiene una nueva posibilidad para empezar de cero junto a su pequeña.  

Pero lo que desde ya ha dejado a todos los miles de seguidores de la novela sorprendidos es que Carlos ha tomado una decisión que la deja sin palabras. Carlos no quiere alejarse de su hija y de entrada le dice que él no firmará ningún permiso para que Helena salga del país con Candelaria.  

Esto la destroza, la deja sin salidas, la pone muy mal, pero no se sabe qué decisión terminará tomando luego de saber lo que Carlos piensa. ¿Se irá sin su consentimiento o podrán llegar a un acuerdo? 

El capítulo de esta noche trae muchas sorpresas porque, además, Victoria, quien pensó que tenía el futuro del hospital Santa Rosa resuelto con la ayuda económica del papá de Carlos, al parecer este ha tomado una decisión contundente que la deja sin palabras y sin opciones. ¿Qué hará?

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

22 Jun 2023 09:47Por: canalrcn.com