Avance de Enfermeras: María Clara siembra dudas en Carlos

Carlos está decidido a irse del hospital para ayudar a su padre, ¿será la mejor dedición?

En los avances de Nuestra Tele ya se puede saber que el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. está imperdible, y no es para menos porque muchos de los personajes vivirán unos días muy complicados, pero también tomarán decisiones muy arriesgadas por las vidas de esas personas que tanto aman.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal reveló el contrato de Carlos Pérez en Enfermeras

Y este es al caso de Carlos Pérez, quien la semana pasada vivió el momento más duro de su vida, y es que se enteró que su padre pasa por uno de los peores momentos de su vida, y que necesita un trasplante, pero como si fuera poco y cuando él decide darse una oportunidad con él, las cosas se complican.  

Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, toma la decisión de estar con su padre más tiempo, atenderlo, conversar, pasar tiempo juntos, pero él se empeora en pleno encuentro y Carlos pierde el control.  

En el capítulo de hoy se puede ver como Carlos llega al hospital Santa Rosa a tomar una decisión que podría cambiarle la vida, y es que quiere irse del hospital para atender a su papá y hasta para encargarse de sus negocios.  

Aunque esta es una buena oportunidad María Clara, quien conoce los verdaderos sentimientos y pasiones de Carlos, decide hablar con él.  

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

En lo que se ve que será una celebración, María Clara, interpretada por Diana Hoyos decide llamarlo y conversar, le dice que ella más que nadie sabe que su verdadera pasión es la medicina y aunque ve que su padre necesita ayuda, le pregunta si de verdad es lo que quiere, dejar la medicina, sus pacientes, su trabajo, su motivación. Carlos no duda en responderle que no tiene más salidas, que debe hacerlo. 

¿Será que ella logra que él consiga otro camino o aceptará su decisión? La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un emocionante gran capítulo.  

Te puede interesar: Sebastián Carvajal envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

08 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com