Sebastián Carvajal reveló el contrato de Carlos Pérez en Enfermeras

El protagonista de la novela mostró una parte importante de su camerino.

Sebastián Carvajal mostró las reglas que no quiere romper mientras grabe la novela. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal mostró las reglas que no quiere romper mientras grabe la novela. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal ha destacado en su protagónico, por todo el talento que se demuestra en escena, y es que el joven actor ha deleitado a todos con su personaje, el amor que le pone y sobre todo esa naturalidad con la que lo interpreta.  

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

El doctor Pérez ha interpretado por el actor, se ha ganado el corazón de todos los colombianos con su personaje y no hay que pasar por alto su indiscutible belleza.  

Sebastián Carvajal ha hecho que miles de seguidores en sus redes sociales estén pendientes a lo que se viene en la novela, pero también a esos detalles que no se pueden ver en pantalla como las grabaciones, camerinos, preparación de sus personajes, incluso esas escenas donde hay sangre, drama y acción.  

Pero una de las cosas que sorprendió fue que el actor dejara ver un espacio muy íntimo de su camerino que además es muy importante para él y que llamó “contrato de Carlos Pérez”. 

Es una especie de cuatro “reglas o normas”, que el actor les aseguró a sus fans seguir siempre antes de ir grabar, y que además se las repite todo el tiempo. 

“En mi camerino todos los días leo este contrato y lo pongo en práctica. Amor, compromiso y respeto por mi oficio”. 

Sin duda el actor se robó todos los aplausos al dejar ver el contrato interno que tiene para su preparación y para la seguridad que se ve que tiene en él y en su personaje, pero sobre todo para su equipo de trabajo con el que dejó constancia que siempre quiere lo mejor desde lo personal y lo laboral.  

Sebastián Carvajal

Sin duda un talento y una producción para no perdérsela de lunes a viernes por Canal RCN.  

No dejes de leer: Enfermeras: la foto de Sebastián Carvajal que le "alegró el día" a sus seguidores

27 Jun 2021 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar