Novia de Sebastián Carvajal se roba las miradas por comentario en una de sus fotos

La presentadora hizo un chiste que causó mucha gracia entre los seguidores del protagonista de enfermeras.

Mónica Molano, novia de Sebastián Carvajal hizo reír a sus seguidores con la respuesta que le dejó en su más reciente foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascavajal)

Mónica Molano, novia de Sebastián Carvajal hizo reír a sus seguidores con la respuesta que le dejó en su más reciente foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascavajal)

La pareja que conforman el actor y protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal y la presentadora Mónica Molano, a más de uno lo derrite de amor y no es para menos, porque juntos se ven hermosos.  

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

Eso confiesan sus seguidores quienes en cada publicación que alguno de los dos comparta se llena de mensajes tiernos, de admiración por la hermosa pareja que son. Pero también vale destacar que, en muchas de las publicaciones del actor, su novia le deja hermosos comentarios que también son de admirar.  

Y otros que no tanto, que por el contrario sacan sonrisas a sus miles de seguidores. Y esto mismo pasó en la más reciente publicación del actor que le da vida al doctor Carlos Pérez. Pues en la imagen, se puede ver como quien responde una llamada, él tiene una cara seria como quien recibe una mala noticia.  

Mónica Molano no dudó en responderle en un tono gracioso que se robó todas las miradas en la publicación que ya tiene más de 33 mil ‘likes’ en pocas horas.  

“Aló, llamo porque llevo esperando un domicilio que pedí hace 3 horas. Ya no lo voy a recibir”, esto lo acompañó con emojis de sonrisas que de inmediato se robaron ‘likes’ y comentarios respondiendo al chiste de la novia del actor de Enfermeras.  

 

Sebastián Carvajal

Pero Sebastián Carvajal no dudó seguirle el juego y responderle, pero con un tema que parece chiste, pero es anécdota personal, “esperando a los técnicos de televisión”, y emojis de llanto, y ella le contestó, “más de una semana”, con emojis de sufrimiento.  

Te puede interesar: Sebastián Carvajal envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

20 Sep 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar