Lo que se viene en Enfermeras: la sugerente propuesta de María Clara a Garnica

Carlos deberá enfrentarse de nuevo a un problema por limpiar su nombre.

Antes de que llegue el fin de semana se vienen dos capítulos que están imperdibles, pues más de uno quedará con la boca abierta por lo que pasará en Enfermeras.

No dejes de leer: Andrea le revelará una gran verdad Carlos  

Empezamos por contarte que Carlos tendrá una conversación muy directa con Andrea Arias, quien sin dudarlo le dirá lo que siente por él y su cara será de impresión porque no se esperaba la respuesta que ella le dará.  

Además, Victoria asegura que no sabía nada sobre el caso del doctor Cardona, y por eso decide ayudar a Carlos y además le hace una propuesta que lo deja pensativo, ¿aceptará?, ¿de qué se tratará? 

Pero una de las escenas que desde ya tiene cautivados y ansiosos a los miles de seguidores de esta gran producción es esa cena romántica que tiene María Clara con el doctor Garnica. Ellos se ven que salen a cenar y luego él, como todo un caballero la regresa a su apartamento, pero es ella quien se deja ver además enamorada y le pregunta que si de verdad se quiere ir. 

Garnica se ve sorprendido, pero también ansioso por responderle, por decirle que sí, y lo hace porque se puede ver como terminan teniendo un encuentro muy romántico, lleno de amor, de deseo, besos, caricias, ¿habrá más? 

No dejes de leer: Así fue la emotiva despedida de Helena y su hija Candelaria

Eso por ahora no se sabe, pero la cita es esta semana para que no se pierdan lo que pueda pasar con esta pareja que parece estar en su mejor momento.  

La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal de Canal RCN, donde todos los personajes tendrán sus momentos y sus historias que tiene a todos los colombianos sintonizados.  

No dejes de ver: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

04 Dec 2023 18:34Por: canalrcn.com