Enfermeras: así fue la emotiva despedida de Helena y su hija Candelaria

Helena se irá del país, y su hija quedará a cargo del cuidado de Carlos y María Clara.

Desde que Helena (Tata Arizasupo que estaba embarazada su vida cambió completamente; de hecho, esta bebé fue la que la impulsó a ser mejor y a luchar por lo que tanto quería.

Sin duda, Helena ama con todo su corazón a su hija Candelaria, y luchará día tras día para que esté bien y no le falte nada; sin embargo, anoche los colombianos fuimos testigos de una emotiva despedida.

Te puede interesar: María Clara reveló la razón por la que está con Garnica y no con Carlos

Como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, Helena tomó la decisión de continuar con sus estudios en España, por lo que debe separarse, por un tiempo, de su bebé e ir detrás de sus sueños para tener un mejor futuro para ella y su hermosa Candelaria.

Por supuesto, esta decisión no fue para nada fácil, y los que son madres y padres saben lo que duele o dolería separarse de un hijo, pero Helena sabe que es su oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.

En medio de una emotiva despedida, Helena le aseguró a su hija que pronto regresaría, pero que mientras tanto estaría con Carlos (Sebastián Carvajal).

Por su parte, el doctor Pérez le aseguró a Helena que a la niña estará bien, y que aprovechará al máximo el tiempo con Candelaria.

No dejes de ver: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

22 Jun 2023 11:03Por: canalrcn.com