Avance de Enfermeras: Andrea le revelará una gran verdad Carlos

Carlos se emociona por las palabras de la mujer que lo hace sonreír últimamente.

Aunque muchos quisieran, Carlos y María Clara están muy lejos de volver, pues ambos han demostrado que, con otras personas, al parecer se sienten mejor.  

No dejes de leer: Así fue la emotiva despedida de Helena y su hija Candelaria

Y aunque para muchos es un sueño que ellos vuelvan a estar juntos y sean felices por siempre, parece que esto tendrá que esperar porque la realidad es que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, se ve muy feliz con Andrea, la mujer que llegó a su vida de una forma inesperada, le salvó la vida y ahora parece ser la razón de su sonrisa.  

Pero ella, será quien hoy lo deje con la boca abierta porque le confiesa cómo se siente con él, y esto lo deja sorprendido.  

En los avances de Nuestra Tele, se puede ver cómo ella le deja muy claro que, no le importa el nombre que le quiera dar a la relación, si son amantes, novios, amigos, etc., lo importante para ella es cómo se siente con él, y le confiesa que está muy feliz por todo lo que él le hace sentir.  

Te puede interesar: María Clara reveló la razón por la que está con Garnica y no con Carlos

Esto deja emocionado a Carlos, lo deja pensativo también, pero feliz, se le pude ver la alegría que le produce saber que lo que siente le es correspondido.  

Cabe destacar que Andrea, interpretada por Lina Cardona, llegó al hospital para una entrevista de trabajo y que tiene todas las intenciones de quedarse con el cargo y estar así más cerca de Carlos.  

A esto se suma que María Clara, interpretada por Diana Hoyos, se ha dejado ver también muy feliz y estable con el doctor Garnica, incluso Carlos ha escuchado conversaciones de su relación y aunque se ve incómodo, no manifiesta sentir celos por esta situación.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. por Canal RCN.  

No dejes de ver: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

12 Jul 2023 07:47Por: canalrcn.com