Detrás de cámaras de la despedida entre Helena y Candelaria en Enfermeras

La actriz contó cuántas veces grabó con la pequeña y cómo se sintió, pues no es madre.

Una de las escenas que más emocionó a los miles de seguidores de Enfermeras fue la que Helena tuvo con su hija Candelaria.  

No dejes de leer: Las inéditas fotos de Helena y Candelaria que no han visto

Y es que Helena tuvo la oportunidad de su vida, de obtener una beca para especializarse en España sobre su profesión, pero junto con eso estaba las posibilidades de estar alejada de su hija por un buen tiempo. Lo bueno de todo esto es que María Clara le dio la mano para ayudarla y que se fuera sin temores.  

Y justo ese momento, donde Helena, interpretada por Tatiana Ariza, le toca cargar a su hija por última vez, todo fue muy duro y emotivo para ella. La actriz manifestó que por cuestiones de pandemia y todos los protocolos de seguridad y permisos con menores, la mayoría del tiempo había sido con un muñeco muchas de las escenas, pero luego esta marcó un hecho importante porque por primera vez grabaría con una niña de verdad. 

“Fue muy tierno, la niña es muy tranquila, tierna, angelical y eso hizo más fácil todo”, expresó la actriz quien también destacó que es un sentimiento muy bonito porque la realidad de un niño para ella, por ejemplo, que no es mamá, le suma muchos sentimientos.  

No dejes de ver: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

La escena se vivió muy emotiva, la actriz compartió tiempo con la pequeño Emily, quien en varias oportunidades también se dejó ver feliz de estar viviendo una situación que, aunque no comprende la llenaba de alegría.  

En redes sociales la escena, las fotografías de la pequeña junto a Carlos, Sebastián Carvajal y Tatiana Ariza se viralizaron, pues más de uno se encantó con la ternura de la pequeña que interpreta a Candelaria.  

Te puede interesar: María Clara reveló la razón por la que está con Garnica y no con Carlos

22 Jun 2023 09:44Por: canalrcn.com