¡Un amor imposible! Revive los momentos de las Tres Milagros y Nando

Nikita, Milú y Milala conquistaron el corazón de Fernando Rendón, pero sólo una de ellas fue su gran amor.

La telenovela Tres Milagros logró cautivar la atención de miles de televidentes, pues todas las noches, sin falta, se reunían para conocer la historia de tres niñas que nacieron el mismo día y a la cuales una profecía las acompañó durante muchos años.

"Cuando Milagros se encuentre con Milagros y Milagros, Milagros y el amor de Milagros morirán". Esta predicción, anunciada el día del nacimiento de Milagros Rendón, desencadenó una serie de sucesos que por más que quisieron evitar, no lograron cambiar el destino.

Milagros era la sobrina amada de Fernando Rendón, un hombre encantador e inteligente, y sobre todo amante del dinero. Este galán tuvo la oportunidad de compartir con las Tres Milagros, pero de la que verdaderamente estaba enamorado era de su sobrina Milala, como se hacía llamar.

Milala, Nikita y Milú, daban la vida por Fernando, y como él sabía que su relación con su sobrina no era correcta, decidió emprender un camino que lo llevó a los brazos de las otras dos Milagros. Él siempre trató de olvidarla, pero su corazón nunca dejó de sentir amor.

El personaje de Fernando Rendón fue interpretado por Andrés Sandoval, las actrices Johana Bahamón, Angélica Blandón y la también cantante Farina, le dieron vida a Milagros Fontanarrosa, Milagros Rendón y Milagros Cruz.

Te invitamos a que revivas los mejores momentos de las Tres Milagros y su gran amor, Fernando Rendón.

20 Mar 2024 16:04Por: canalrcn.com