María Fernanda Yepes lució despampanante y enamoró con su figura

La actriz de Rosario Tijeras deslumbró con su cuerpo al natural que retrató hace ya varios meses con prendas negras.

María fernanda yepes

Qué cuerpazo, la foto de María Fernanda Yepes, actriz de Rosario Tijeras, con la que cautivó a sus fans. Foto tomada de Instagram: @mariafelina

La hermosa actriz y modelo colombiana María Fernanda Yepes volverá a Nuestra Tele a través de uno de los personajes más relevantes que ha interpretado en su trayectoria actoral: María del Rosario, más conocida como Rosario Tijeras.

Esta exitosa producción llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele y allí los colombianos podrán disfrutar del talento de la paisa, quien ha tenido una exitosa carrera en el exterior, específicamente en México, donde ha personificado varios papeles.

Te podría interesar: Rosario Tijeras llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele

Y es que María Fernanda desde muy joven supo que su camino estaría en la actuación y tras prepararse en el exterior, finalmente tuvo su oportunidad en Colombia y posteriormente se internacionalizó.

Así, la hermosa colombiana de 40 años ha tenido una gran carrera en la industria del cine y la televisión, eso sin contar con su trayectoria como modelo que, además, la ha posicionado como una de las colombianas más atractivas de todos los tiempos.

Yepes hizo parte de importantes campañas publicitarias y por ello se le recuerda por su gran belleza física que, por supuesto, aún posee.

María Fernanda presume su belleza natural a través de Instagram, red social donde tiene más de 1.4 millones de seguidores y allí da muestras, además, del estilo de vida que lleva.

No obstante, sus fans más allá de conocer un poco sobre su vida, se deleitan con las diferentes imágenes de la actriz donde queda expuesta su belleza.

Varios fans desempolvaron una instantánea, compartida en el 2020, donde deleitó no solo por su rostro, sino por su figura, que quedó retratada en un ajustado bikini negro.

María Fernanda Yepes presumió su escultural figura con las prendas que dejaron al descubierto su tonificado abdomen, así como sus largas y esbeltas piernas.

Una atractiva salida de baño y un sombrero negro compusieron el outfit que, en ese momento, se llevó más de 56.000 ‘me gusta’.

Yo suelo decir que ‘una sonrisa vale más que mil palabras’ y qué cierto es. Hay muchos tipos de sonrisa, pero la verdad es que cada una de ellas viene provocada por alguien o por algo.

Ese fue parte del mensaje que incluyó en la publicación que pertenece a México, lugar donde actualmente reside la hermosa actriz nacida en Medellín.

María Fernanda Yepes lució despampanante en bikini y enamoró con su figura

Puedes leer: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

17 Nov 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar