Yina calderón le hace una propuesta a Natalia París y la modelo aceptó

En medio de sus interacciones con sus fans, Yina Calderón le hizo una llamativa propuesta a la DJ y modelo.

Colaboracion Yina Calderon Natalia Paris

Colaboracion Yina Calderon Natalia Paris/Fotos tomadas de : @ yinacalderonoficial y @nataliaparisartist

Yina Calderón y Natalia la París podría verse juntas muy pronto o por lo menos eso ahora anhelan los fanáticos de la influenciadora y la modelo luego de que ellas hicieran un intercambio de mensajes a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram Yina Calderón estaba conversando con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, acerca de la infidelidad, de tomar un trago y de sus proyectos musicales.

En medio de esa interacción, la empresaria y DJ dijo que ella siempre ha tenido el sueño de poder hacer una colaboración musical con Natalia París ya que ella también es DJ, aunque toca un género musical diferente al de Yina, y manifestó su nerviosismo de proponerle a ella hacer un tema juntas, por eso pidió la ayuda de sus fans.

“Yo sé que Natalia París no hace guaracha, pero quisiera hacerle una invitación a que participe en una de nuestras canciones, es de verdad un anhelo que tengo y lo hago de frente y sin anestesia, me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios, admiro y respeto profundamente a Natalia Paris y quisiera que me acompañara en un tema, háganle saber, por favor, que la admiro, que la amo, la respeto”, manifestó la influenciadora.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló supuestas pruebas de infidelidad de La Liendra

Y parece que el anhelo de Yina Calderón podría cumplirse pronto, pues Natalia París reposteó las dos historias de Yina en su cuenta oficial de Instagram y le respondió diciendo “¡Sí! Hagámoslo pues” y también le escribió unas palabras de admiración.

“Eres una dura, original, y muy tierna, te admiro y claro que yes”, escribió la modelo y DJ.

 

Colaboracion Yina Calderon Natalia Paris 2

La respuesta de Natalia genera mucha expectativa ya que se empieza a especular de que pronto ambas artistas trabajen juntas para sacar una canción, o también se especula de que esa colaboración ya está lista y que podría ser lanzada el próximo sábado, pues en las mismas historias Yina anunció que iba a estrenar un tema ese día.

Mira también: Hija de Natalia París respondió a quienes la tildan de ser grosera con su mamá

08 Abr 2021 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar