Yina Calderón reveló supuestas pruebas de infidelidad de La Liendra

La empresaria contó las razones por la que no se entiende con el influenciador.

Yina Calderón revela acciones de La Liendra con sus amigas. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra @yinacalderonoficial)

Yina Calderón revela acciones de La Liendra con sus amigas. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra @yinacalderonoficial)

Yina Calderón se ha caracterizado por decir las cosas sin filtros, no le importa de quién sea, ni si sus comentarios le generarán problemas.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Yina Calderón asegura que la confunden con actriz de Pa’ Quererte

Y eso es lo que ha causado sus más recientes publicaciones donde decidió responder preguntas sobre la opinión que tenga sobre algún personaje, sin importar quién fuese.

En el momento de la pregunta donde quisieron saber sobre su relación con La Liendra, ella no dudó en contestar con palabras comprometedoras sobre el influenciador, incluso sobre su vida romántica.

“Desde que se refirió de mí de una manera como despectiva, de mi y de otras personas, me genera como, no sé, me fastidia. Aparte de eso le coquetea a una amiga mía diciéndole osas calientes, subidas de tono, después de que tiene novia, entonces tampoco me genera confianza”.

Los comentarios de la empresaria generaron polémica, pues no es la primera vez que salen comentarios en redes sociales sobre esta situación con el influenciador, quien además, hace pocos meses terminó su relación con su novia, la modelo Luisa Castro, y poco tiempo después, se le vio en un romance con la influenciadora Dani Duke, y ahora tienen una relación estable.

Por esa razón los comentarios de Yina Calderón han generado toda clase de comentarios, porque a ellos se les ha visto muy felices y estables, pero Calderón se vio muy segura de lo que decía.

Yina Calderón

Hasta ahora, el influenciador no se ha manifestado sobre estas palabras, pero se sabe que está pasando días felices con su pareja, visitando países y conociendo diferentes locaciones y lugares donde han vivido grandes experiencias.

Si te lo perdiste: Yeison Jiménez volvió a responderle a Yina Calderón y esta se defendió

14 Abr 2021 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar