Hija de Natalia París respondió a quienes la tildan de ser grosera con su mamá

La joven se cansó de las críticas y molesta les respondió a quienes tanto la juzgan.

hija de natalia paris responde a criticas por como trata a su mama

Hija de Natalia París responde a críticas (Tomadas de Instagram: @maria_correa14/@nataliaparisartist)

Mariana Correa, hija de la modelo Natalia París, se despachó contra sus haters, luego de que la tildaran de “grosera” con la empresaria.

Esto luego de que revelara un video donde mostró cómo es la verdadera relación que hay entre ambas de gran complicidad y entre este ella le dijera bromeando “ay tan boba”.

Te puede interesar: Natalia París mostró la mejor vista de Cartagena al posar en pequeño bikini

“Me tiene mamada que todo el mundo me escribe que por qué eres tan grosera con tu mamá… qué pereza (…) primero que por qué no subo nada con nada y cuando subo, así como somos nosotras, molestando, jodiendo la vida, ustedes joden, porque sí y porque no, por si las moscas, porque tampoco y me tiene cansada”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram bastante molesta.

Y ante la duda de muchos, que también asegurando que no quería a la modelo, esta le aclaró que la ama con todo su ser.

“Yo a mi mami la amo, eres la mejor mamá del universo, lo ha dado todo por mí en la vida y eso todos lo saben (…) yo la amo, la adoro y literalmente ella se quedó sola conmigo y sola tuvo que sacarme adelante, ¿cómo no la voy a amar? (…) mi mamá es lo mejor que yo tengo en este universo, es la más inteligente, la defiendo siempre, a la gente que habla de ella los mando a comer m… ”, dijo.

Señaló que cuando la modelo la graba y sale un poco seria es porque le da pena, pues solo es un poco más abierta con sus propios seguidores, pues lo siente más cercanos.

“En serio ya me tienen cansada, no me importa lo que piensen, si quieren pensar que no la amo, que soy grosera, piensen lo que quieran”, añadió.

Y finalmente aconsejó a sus haters de antes juzgar, analizar primero cómo es como persona y si está haciendo las cosas tan bien como aparenta.

hija de natalia paris responde a criticas

No dejes de leer: Hija de Natalia París confesó la mayor pena que le hizo pasar a su mamá

23 Nov 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar