Tras recibir importante reconocimiento, Yeison Jiménez recordó sus inicios en la música

El cantante de música popular Yeison Jiménez compartió emotivo recuerdo tras recibir importante condecoración.

Yeison Jiménez condecoración

Yeison Jiménez compartió recuerdo de sus inicios a propósito de la condecoración que recibió en el Congreso de la República / Foto de IG: @yeison_jimenez

El cantante de música popular Yeison Jiménez, oriundo de Caldas, continúa consolidándose como uno de los referentes principales de la música en este género en Colombia. Su innegable talento y carisma lo han catapultado a la cima de la industria musical, donde su presencia en las redes sociales es todo un fenómeno. Con millones de seguidores. 

El intérprete de ‘Tenías razón’ ha logrado forjar una conexión única con su público, convirtiéndose en una de las más importantes figuras dentro del género popular del país. Su constante presencia en las plataformas digitales no solo deja ver su relevancia en la escena musical, sino también su capacidad para mantenerse en el centro de atención de sus seguidores. 

Yeison Jiménez recibe importante condecoración 

Recientemente Yeison Jiménez compartió con mucho orgullo la condecoración por parte del Congreso de la República. El reconocimiento enaltece su trabajo y ejemplo de vida: 

Premios Café en el Congreso, enalteciendo el trabajo social el ejemplo de vida, los aportes a la investigación, la ciencia, la cultura y la pedagogía. Por consolidarse como uno de los más grandes artistas de música popular en Colombia

yeison jimenez

Las declaraciones de Yeison Jiménez tras ser condecorado en el Congreso de la República reflejan su profundo agradecimiento y orgullo por este importante reconocimiento a su trayectoria y legado. Expresó que, este homenaje no solo representa un reconocimiento a sus logros profesionales, sino también un tributo a su historia de vida y al ejemplo que ha podido transmitir a lo largo de sus 13 años de carrera.

Así recordó Yeison Jiménez sus inicios en la música

Con un emotivo recuerdo, Yeison Jiménez, a través de sus redes sociales rememoró el día en que abrió sus perfiles en las redes sociales, en septiembre de 2009. Allí reveló que a lo largo de su carrera artística ha tenido altibajos, no obstante expresó su gratitud a sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria. 

“Un 8 de septiembre por allá en el 2009 abrí mis redes sociales. El camino ha sido un sube y baja, pero le doy gracias a mi dios por todo, por tanto… y claro, gracias a USTEDES”

yeison jimenez

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 01:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar