Yeison Jiménez mostró la camioneta de más de mil millones de pesos que compró

El cantante de música popular Yeison Jiménez mostró en un video su nueva camioneta Cybertruck de Tesla.

Yeison Jiménez se compró camioneta de más de mil millones de pesos

Yeison Jiménez se mostró feliz en la lujosa camioneta. (IG/ @yeison_jimenez)

​​​​​El artista caldense Yeison Jiménez se posiciona como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia, un reconocimiento que hace que sus publicaciones en redes sociales jamás pasen por desapercibido.

¿Yeison Jiménez se compró una Cybertruck de Tesla?

El artista de música popular conocido por canciones como "Tenías razón" o "MLP" compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se mostraba usando la famosa camioneta Cybertruck de Tesla.

¿Cuánto cobra Yeison Jiménez por concierto? Descubre cuáles son los artistas colombianos que más dinero cobran por presentación.

El cantante nacido en Caldas, se mostraba en el audiovisual manejando esta lujosa y futurista camioneta en su llegada a Miami, Estados Unidos, mostrándose feliz y hasta incrédulo por manejarla.

Como era de esperarse este video del cantante de música popular ha generado múltiples opiniones, en su mayoría muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por la forma de este carro por lo que llegaron a compararlo a modo de humor con una 'volqueta'.

De igual forma otros aprovecharon para felicitarlo por su aparente nueva adquisición al cantante de música popular, quien cada día se consolida más a nivel internacional con sus canciones.

¿Cuánto cuesta la Cybertruck de Tesla que mostró Yeison Jiménez?

La Cybertruck de Tesla es un carro eléctrico con capacidad para seis pasajeros, capaz de llegar a los cien kilómetros por hora en 2,6 segundos gracias a sus 845 caballos de fuerza, algo que, hasta el momento contados vehículos en la industria de vehículos logran.

Las pocas unidades que han salido a la venta de esta curiosa camioneta hasta el momento la tienen celebridades y grandes empresarios en el mundo, no obstante, otros dos artistas colombianos ya se habían mostrado usando una de estas camionetas, ellos fueron los cantantes Alzate Giovanny Ayala.

¿Cuánto cuesta Cybertruck de Tesla? Esta camioneta según portales especializados puede costar en Estados Unidos unos 60.000 dólares aproximadamente, sin embargo, en Colombia por impuestos y gastos de importación podría llegar hasta los $1.600 millones de pesos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar