J Balvin lanza "Triple S" en colaboración con Jowell y Randy y De La Ghetto

Además, J Balvin se prepara para su gira europea "Que Bueno Volver a Verte Tour", prometiendo una experiencia musical inolvidable.

Triple S: J Balvin con Jowell y Randy y De La Ghetto

Triple S: J Balvin con Jowell y Randy y De La Ghetto. Foto AFP: Amy Sussman

El ícono colombiano del género urbano, J Balvin, está listo para sacudir la escena musical con su último sencillo titulado "Triple S".

Este tema, cuya sigla significa "Suelta, Soltera y Sin nadie que la joda", no solo promete un ritmo contagioso, sino que también transmite un mensaje de autoconfianza y resiliencia, especialmente dirigido a las mujeres.

Una colaboración llena de historia y significado

Para J Balvin, "Triple S" representa un retorno a sus orígenes al reunirse nuevamente con los legendarios Jowell y Randy, quienes desempeñaron un papel fundamental en sus inicios en la industria musical.

Además, trabajar con De La Ghetto, a quien admira profundamente, ha sido un orgullo y una experiencia gratificante para el artista.

La producción de "Triple S" estuvo a cargo de los talentosos Tainy y Subelo Neo, quienes lograron fusionar un sonido fresco con el ADN del reggaeton clásico, evocando los primeros éxitos de Balvin.

El resultado es una canción que promete cautivar a los oyentes no solo por su ritmo pegajoso, sino también por el poderoso mensaje de empoderamiento que transmite.

J Balvin está listo para conquistar Europa

J Balvin ha dejado a sus seguidores emocionados con el anuncio de su próxima gira europea, titulada "Que Bueno Volver a Verte Tour", que tendrá lugar desde el 26 de abril hasta el 5 de junio de 2024.

Durante este período, el carismático artista llevará su espectáculo enérgico y vibrante a una serie de países europeos, incluyendo Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal, entre otros destinos destacados.

Esta gira promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, ya que J Balvin ofrecerá un repertorio cargado de éxitos y una producción de primer nivel que capturará la esencia única de su arte.

Los fans europeos tendrán la oportunidad única de sumergirse en la magia y el talento de uno de los artistas más influyentes de la música latina en la actualidad, creando momentos memorables que perdurarán mucho después del último acorde.

El anuncio de esta gira viene acompañado del esperado lanzamiento de "Triple S", el último sencillo de J Balvin en colaboración con Jowell y Randy y De La Ghetto.

02 Mar 2024 00:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar