J Balvin comenzó a dar pistas de su nueva canción con una gran colaboración

El cantante antioqueño, J Balvin reveló el primer adelanto de su más reciente tema y confirmó las artistas que lo acompañaran.

J Balvin comenzó a dar pistas de su nueva canción

J Balvin comenzó a dar pistas de su nueva canción / IG: @jbalvin

El 2024 de J Balvin continúa en ascenso vertiginoso, pues en tan solo unos meses fue participe en el comercial del Super Bowl que anunciaba las tácticas escénicas de Usher en el show del medio tiempo del magno evento deportivo, sumado a su exitosa aparición en los carnavales de las alegres tierras brasileñas.

Sin embargo, lo ocurrido solo fue la punta del iceberg del año y el intérprete, de la ciudad de Medellín, comenzó a dar amplias pistas de su nuevo musical.

‘Se rumora’ el posible nuevo tema de J Balvin

En su cuenta de Instagram, J Balvin publicó un corto video en el que se menciona la frase “se rumora” junto al dibujo, hecho con lápiz labial, de la letra ‘s’ en tres ocasiones en el lienzo de un espejo gracias al pulso femenino.

El cantante les pidió a sus seguidores participar en la dinámica de etiquetar a todas aquellas mujeres capaces de confrontar las vicisitudes de la vida sin ninguna pizca de miedo.

De este mismo modo el contenido audiovisual fue acompañado por una foto a la par de su pareja, Valentina Ferrer, quien dio a conocer sus deseos de escuchar la nueva composición musical de su amado.

j-balvin-y-valentina-ferrer

Asimismo, en sus historias de Instagram expuso a los dos artistas que lo acompañaran en esta odisea armónica y en una borrosa imagen se logra apreciar el nombre de Jowell & Randy.

El dúo puertorriqueño ha colaborado en múltiples ocasiones con el cantautor cafetero y la combinación de sus grandes capacidades vocales de la mano de sus movedizos ritmos es un sinónimo de éxito.

j-balvin-pista-1

Los aficionados de J Balvin aclaman un nuevo álbum

En los comentarios de la publicación, los fanáticos del cantante antioqueño demostraron sus ansias por escuchar un nuevo tema de uno de los artistas más grandes de Colombia y le expresaron su inmenso cariño.

No obstante, un gran número de comentarios se orillaron a la moción de tener un nuevo álbum en pro de reventar los parlantes de sus hogares bajo el tempo de J Balvin y así aprenderse las variadas líricas para llegar listos a los futuros conciertos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar