J Balvin reveló fotos de su encuentro de leyendas en el comercial del Super Bowl

El cantante, J Balvin, no dejó pasar la oportunidad de mostrar imágenes inéditas detrás de la grabación de la publicidad.

J Balvin en un verdadero encuentro de leyendas

J Balvin en un verdadero encuentro de leyendas / IG: @jbalvin

El Super Bowl número 58 aún da de qué hablar, pues fue uno de los mayores eventos tanto deportivos como de entretenimiento en los inicios del 2024 y el espectáculo protagonizado por Usher es el foco principal en esta ocasión.

El comercial de la presentación fue la excusa perfecta para reunir a un selecto grupo de leyendas artísticas y J Balvin fue uno de grandes iconos seleccionados.

J Balvin perteneciente a un selecto grupo de leyendas

El cantante antioqueño se llevó todas las miradas en su corta aparición debido a eso reveló varias fotos de la grabación de semejante comercial en pro de agradecer la confianza dispensada no solo en su carisma, sino en sus esfuerzos artísticos.

J Balvin publicó un carrusel de imágenes a la par de grandes personalidades estadounidenses e inició con Wesley Snipes, el mítico actor que dio vida a ‘Blade’ en la finalización del siglo pasado, exactamente en 1998.

j-balvin-imagen-1

En otras imágenes se ve al cantautor colombiano, al intérprete junto a las capacidades multifacéticas de Ludacris, personaje de la exitosa saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

j-balvin-encuentro-de-leyendas-imagen-2

En la finalización de las postales, ‘El niño de Medellín’ es el principal foco de la escena tras portar la fabulosa cadena de Usher, el mayor símbolo de su carrera musical a lo largo de los años.

j-balvin-encuentro-de-leyendas-imagen-3

Las colaboraciones de Usher junto a J Balvin

La publicidad del show de entretiempo solo es la punta del iceberg en cuanto a los triunfantes juntes entre Usher y J Balvin.

La obra consiste en dar con el paradero del oriundo de Dallas a fin de iniciar la presentación del magno evento deportivo y la filmación en una mítica pista de patinaje da ligeras vibras a la colorida estética utilizada en el videoclip de “Dientes”.

El tema fue una combinación de los ritmos latinos utilizados por el compositor colombiana a la par de la canción “Yeah!” de Usher, lanzada en el año 2004 y casi dos décadas más tarde tuvo su remasterización de la mano de DJ Khaled.

La composición de los tres excelsos artistas cuenta con 12 millones de reproducciones dentro de la plataforma de Youtube en tan solo cinco meses.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Feb 2024 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar