¿Nueva colaboración? J Balvin lanzará sencillo y fans creen que es con Selena Gómez

J Balvin sorprendió a fans con próximo lanzamiento y muchos especulan que se trata de una nueva colaboración con Selena Gomez.

¿Nueva colaboración? J Balvin lanzará sencillo y fans creen que es con Selena Gómez

J Balvin lanzará sencillo y podría ser con Selena Gómez, Fotos de AFP: Cindy Ord y Jesse Grant

José Álvaro Osorio Balvin, o artísticamente conocido como J Balvin, es uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel internacional, pues ha sobresalido por el éxito de importantes composiciones musicales como ‘Mi Gente’, ‘La Canción’, ‘Downtown’, Agua’ y ‘La Ocasión’.

Por su parte, el artista se ha caracterizado por tener importantes colaboraciones junto a otras celebridades y, entre las más destacadas están Maluma, Karol G, Feid, Anitta y Selena Gomez en la melodía de ‘I Can´t Get Enough’, la cual cuenta con más de 245 millones de reproducciones en YouTube y se estrenó el 12 de marzo del 2019.

Desde luego, J Balvin ha sorprendido a varios internautas con su más reciente publicación a través redes sociales, pues anunció un próximo lanzamiento musical y varios seguidores han especulado que es junto a Selena Gomez.

¿J Balvin y Selena Gomez preparan sorpresa?

El pasado 22 de febrero J Balvin compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 51 millones de seguidores el anuncio de una próxima colaboración musical y, de esta manera, expresó las siguientes palabras:

“Se rumora… #SSS. Menciona a la mujer más jefa que conoces ❤️‍🔥 que cuando el tipo se le pone cabr#n. Téngale miedo”, añadió J Balvin.

De este modo, J Balvin les ha manifestado a sus seguidores que próximamente sorprenderá a través de las diferentes plataformas digitales con nueva música, además, varios internautas sospechan que se trata de una próxima colaboración con Selena Gomez por mencionar la letra ‘S’ en su publicación.

Fans especulan que habrá colaboración entre J Balvin y Selena Gomez

A su vez, varios internautas han quedado asombrado con el próximo lanzamiento de J Balvin y, de este modo, varios internautas han demostrado a través de diferentes comentarios que podría haber posibilidad de que haya colaboración con Selena Gomez, pues muchos detallaron las siguientes palabras:

“¿Colaboración con Selena Gomez?”, “Una colaboración con Selena Gomez sería fantásticos”, añadieron algunos seguidores.

Así también, algunos internautas mencionaron a Shakira en los comentarios, pues sospechan que se trata de una doble colaboración con dos artistas que se llaman con la inicial de su nombre “S”, ¿de quién se tratará?

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar