Todo listo para “Katy Perry: Play” en Las Vegas

La cantante dio a conocer el listado de canciones que interpretará en la serie de conciertos que inicia hoy 29 de diciembre.

La cantante Katy Perry cerrará el 2021 con una serie de conciertos en Las Vegas. A través de su cuenta en Instagram, Perry dio a conocer las canciones que interpretará durante su residencia en el auditorio del casino Resorts World. Además, será el lanzamiento de ‘When I´m Gone’ su más reciente sencillo en colaboración con el Dj Alesso.

No dejes de leer: Orlando Bloom reveló detalles íntimos de su relación con Katy Perry.

Algunas de los éxitos que harán vibrar a los seguidores de la cantante estadounidense son: “ET”, “Dark horse”, “California gurls”, “Waking up in Vegas”, “Bon appetit”, “Roar”, “Greatest love of all”, entre otros.

El éxito elegido para concluir el show fue “Firework”, una de las canciones con mayores ventas de una artista femenina en la historia musical de Estados Unidos.

Katy Perry publica canciones de su show en Las Vegas.

Miles de seguidores han publicado su llegada a Las Vegas y esperan ansiosamente la presentación de la artista. Seguramente, el show será tendencia en las redes sociales.

“When I´m Gone’, una colaboración con Dj Alesso

Además de la serie de 16 conciertos que iniciará Katy Perry en Las Vegas y que finalizará hasta marzo de 2022, la cantante estadounidense también lanza su más reciente canción en colaboración el Dj Alesso. Por supuesto, será interpretada durante su residencia en Las Vegas.

Alesso y Katy Perry

Con este sencillo, Katy Perry sin duda estará nuevamente encabezando los listados musicales a nivel mundial.

Te puede interesar: Orlando Bloom enciende las redes al mostrarlo todo en la orilla de un lago.

Para no perderse: Con inéditas fotos juntos, Katy Perry felicitó a Orlando Bloom en su cumpleaños.

06 Feb 2024 12:11Por: canalrcn.com