Orlando Bloom reveló detalles de su relación con Katy Perry

El actor británico habló abiertamente de él y de la artista estadounidense, y de un tema en particular que causó revuelo.

Orlando Bloom y Katy Perry oficializaron su relación amorosa en el 2016, aunque en el 2017 estuvieron un tiempo separados. Foto: Phillip Faraone / Getty Images vía AFP

Orlando Bloom y Katy Perry oficializaron su relación amorosa en el 2016, aunque en el 2017 estuvieron un tiempo separados. Foto: Phillip Faraone / Getty Images vía AFP

Aunque tuvieron un importante altibajo en el 2017 cuando estuvieron separados por un tiempo, Orlando Bloom y Katy Perry han dejado de lado todas las diferencias y han afianzado su relación amorosa.

Hoy en día, la artista estadounidense y el actor británico forman una estable unión fruto de la cual ya nació su primera hija, Daisy Dove.

No dejes de leer: Con inéditas fotos juntos, Katy Perry felicitó a Orlando Bloom en su cumpleaños

Sin embargo, no todo es color de rosa y así lo dejó claro Bloom en una reciente entrevista que concedió al diario británico ‘The Guardian’.

El actor de sagas como ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Piratas del Caribe’ afirmó que su esposa y él no tienen suficiente intimidad desde hace un buen tiempo. Bloom dijo abiertamente que la frecuencia con la que tienen relaciones íntimas “no es suficiente”.

Agregó, sin embargo, que la llegada al mundo de su hija pudo haber afectado la actividad sexual, ya que implica que los dos estén más atentos a la bebé y dediquen mucho de su tiempo a los cuidados que requiere un recién nacido.

Katy Perry se habría casado en secreto con Orlando Bloom

El actor de 44 años también contó que antes de conocer a Perry, por consejo de un amigo, decidió abstenerse de tener relaciones durante seis meses, lo que no le dejó ningún buen resultado.

Fue una locura. No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable. Hay que mantenerlo en movimiento allá abajo

Sumada a esta revelación, la prensa rosa especula que Bloom y Perry se casaron en secreto durante sus recientes vacaciones en Hawái; algunos paparazzi captaron que la mujer tenía un espectacular anillo en su dedo anular. Aunque no sería la primera vez que la pareja habla de boda, puesto que en el 2020 tenían planificado subir al altar por todo lo alto, pero la pandemia del Covid-19 canceló cualquier plan de ese tipo.

De cualquier manera, los artistas viven de nuevo los años gozosos y juntos siguen adelante con sus proyectos laborales.

Orlando Bloom y Katy Perry tienen una hija llamada Daisy

Te puede interesar: Con tierna foto, Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su bebé

Finalmente, cabe recordar que ambos ya estuvieron casados: Bloom con la modelo Miranda Kerr, de cuya unión nació su hijo Flynn (que ya tiene 10 años), mientras que la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ y ‘Dark Horse’ ya se había jurado amor eterno con el humorista Russell Brand.

06 Feb 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar