katy perry felicita a orlando bloom en su cumpleaños con fotos

Katy Perry reveló románticas fotos con Orlando Bloom (Tomada de Instagram: @orlandobloom)

Con inéditas fotos juntos, Katy Perry felicitó a Orlando Bloom en su cumpleaños

La artista le dedicó una romántica publicación al actor con la que reveló lo mucho que lo ama.

13 Ene 2021 10:58Por: canalrcn.com

La cantante Katy Perry volvió a gritar al mundo una vez más lo enamorada que está del actor Orlando Bloom.

A través de su cuenta de Instagram, la artista no dudó en felicitar públicamente a su amado por su cumpleaños número 44 revelando inéditas y románticas fotografías de los dos con una gran declaración de amor.

Te puede interesar: Con tierna foto, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su bebé

“El 44 más feliz de mi amor, el padre brillante de mi paloma y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver ... Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado a su sol. Te amo el mundo entero”, escribió la californiana en la descripción de la publicación en la que obtuvo más de 2 millones de “me gusta” en pocas horas de compartida y miles de comentarios donde los felicitaron por esa gran relación.

Cabe recordar, que ambos suelen ser bastante reservados con su compromiso, por lo que, cada publicación que hacen hacia el otro, causa revuelo entre sus fanáticos.

Por ahora, los dos se encuentra disfrutando de cada momento junto a su hija Daisy Dove, quien tiene cinco meses de nacida aproximadamente y de quien no han querido mostrar su rostro a sus admiradores hasta el momento.

Es importante mencionar, que se espera que la famosa pareja pronto llegue al altar, pues luego de comprometerse en febrero del 2019 en San Valentín, su boda ha sido aplazada en dos ocasiones, la primera por sus apretadas agendas y la segunda por le emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: Katy Perry mostró cómo luce la habitación de su bebé

Te puede interesar