Orlando Bloom enciende las redes al mostrarlo todo en la orilla de un lago

El actor de Piratas del Caribe posó sin nada de ropa a la orilla de un gran lago en el que había más gente.

Orlando Bloom fotos lago

Orlando Bloom fotos lago/Foto: AFP/Phillip Faraone

Orlando Bloom se encuentra disfrutando de sus primeros meses como papá junto a Katy Perry, pero eso no impide que siga divirtiéndose y encendiendo las redes sociales con sus candentes fotografías.

Aprovechando el calor del verano, el actor británico se fue a pasear a un lugar con mucha naturaleza y un lago, donde aparte de aprovechar para nadar un poco, se tomó varias fotografías y las publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En una de las fotografías se puede ver a Orlando Bloom metido en el agua y solamente se le puede ver el torso totalmente desnudo, en la siguiente imagen se ve al actor de 44 años nadando y deteniéndose de repente, brindando a sus fans una imagen muy similar a la primera.

No dejes de leer: Orlando Bloom reveló detalles íntimos de su relación con Katy Perry

Pero sin duda la fotografía que está dando de qué hablar es la tercera ya que Orlando decidió salirse del agua, se paró en la orilla del lago y posó de espaldas totalmente desnudo mientras que en la otra orilla se encontraban varias personas que quizás lo vieron desnudo, aunque Orlando tenía un traje de buzo colgado en el hombro que lo tapa en la parte del frente.

Sin embargo, dejó totalmente descubierta su espalda y sus glúteos, así que tuvo que cubrirlos poniéndole un emoticón de duraznos para evitar la censura de Instagram, pero eso no evitó que la foto encendiera las redes y se llenara de más de 450.000 likes y más de 2.700 comentarios, la mayoría halagadores.

Orlando Bloom fotos lago 2_0

Te puede interesar: Con inéditas fotos juntos, Katy Perry felicitó a Orlando Bloom en su cumpleaños

06 Feb 2024 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar