Katy Perry muestra su figura pocos días después de haber dado a luz

Esta es la primera fotografía de la estrella del pop tras haber dado a luz a Daisy Dove Bloom la semana pasada.

Ha trascurrido solo cinco días desde que Katy Perry dio a luz a su primera hija y la estrella del pop sorprendió a sus seguidores al mostrar la figura que tiene tras su parto.

La famosa cantante publicó una fotografía en una de sus historias de Instagram en donde se puede ver a Katy de pie, frente al espejo de un baño y utilizando ropa interior materna que incluye un brasier con tubos en sus pezones, especial para la lactancia.

Al hacer la publicación, Katy Perry bromeó dándole créditos a los encargados de su peinado y su atuendo maternal como si ese fuera su exclusivo outfit con el que hubiera ido a la entrega de los Premios MTV, que se celebraron este fin de semana.

Mira también: Katy Perry mostró cómo luce la habitación de su bebé, que está cerca a nacer

La fotografía, en la que se puede ver el hinchado vientre de la intérprete de ‘Dark Horse’, esta es la primera instantánea que ella sube a sus redes sociales tras haber dado a luz a su hija Daisy Dove Bloom, el pasado 27 de agosto.

Hasta el momento solo se ha conocido una foto de la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom y es una que el actor reposteó en su cuenta de Instagram en la que se ve una mano de la bebé agarrando las manos de sus papás.

No dejes de leer: Con tierna foto, Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su bebé

06 Feb 2024 12:03Por: canalrcn.com