Thania lanza el sencillo: 'Miénteme de frente' que promete cautivar a la audiencia

La exparticipante de Factor X trae nueva música, con sus ritmos y letras características.

Thania Nayath lanza 'Miénteme de frente'

Thania Nayath lanza 'Miénteme de frente'. (Foto tomada del Canal RCN)

Desde su participación en el reality musical, 'Factor X', Thania ha demostrado que es una de las artistas jóvenes con futuro prometedor en nuestro país. Asimismo, la nueva apuesta del Canal RCN, 'Music RCN', permitirá que muchos de los talentos emergentes se den a conocer en Colombia. 

'Miénteme de frente', el lanzamiento de Thania 

Una de las finalistas de 'Factor X', Thania Nayath, dio a conocer a través de sus redes sociales que está a punto de lanzar una nueva canción, la cual se titula: 'Miénteme de frente'. 

Según lo que dio a entender, la historia del tema se centra en relatar los amores que son traicionados por las malas intenciones de la otra persona. Por supuesto, el estilismo de Thania estuvo impregnado en el corto clip publicado en su cuenta de Instagram. 

Cabe aclarar que la fecha oficial del estreno del mismo será hoy 5 de mayo. 

05/05/2023 ¡LLEGÓ EL MOMENTO! Estamos de lanzamiento “Miénteme de Frente - Thania”. #lanzamiento #thania #nuevacancion #musica #tendencia

Por supuesto, sus seguidores se mostraron emocionados con la noticia, ya que la música popular de Thania cautiva a la audiencia con el paso del tiempo: 

Llegó la horaaa. Llegó tu momento de triunfar, Thania. Pa'lante. Me encanta. Qué bien. Tienes severo vozarrón, una de las mejores de la temporada.

Incluso, a través de historias en Instagram, los seguidores de su música comenzaron a republicar el video mencionado, felicitando a la cantante por los logros ejercidos desde su salida del programa. 

Lanzamiento musical de la cantante Lupe 

Otra de las artistas que utilizó la plataforma de Music RCN para dar a conocer su música fue la cordobesa, Lupe, quien, al igual que Thania, participó en 'Factor X'.

Su nuevo tema se denomina 'Me tienes de cabeza', en los cuales se destacan escenografías coloridas, ritmos tropicales y fusión de versos. La historia se centra en una mujer que por fin logra estar con la persona que quiere, demostrando en esta sentida canción los sentimientos hacia él. 

Me tienes de cabeza, me estoy enloqueciendo, vamos por la cerveza que esto apenas empieza, pero llego el momento después de mil intentos, me siento cuando te beso la dueña del universo, dice parte de la canción de Lupe.

05 May 2023 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar