El compositor detrás de éxitos de Shakira y Karol G ganó importante logro

El artista hizo parte de la tiradera de Shakira a Piqué, de Tusa de la Bichota y muchas más.

keityn logro mejor compositor del año

Keityn logra importante premio/AFP: ARTURO HOLMES

El artista paisa Keityn recibió el Premio ASCAP como Compositor del Año en medio de un evento que se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico. 

Keityn, el compositor detrás de éxitos de Shakira, Karol G y más artistas

El músico ha participado en la composición de grandes éxitos musicales de artistas como Shakira, Karol G, Maluma, J Balvin, Mike Bahía, Greeicy, entre otros. 

El paisa es conocido por ser el gran autor de la canción ‘Tusa’ de la Bichota, con la que la artista logró reconocimiento a nivel internacional. 

Asimismo, ha trabajado con Karol G en varios de sus temas de su último álbum titulado ‘Mañana Será Bonito’ como ‘Provenza’, ‘Cairo’, ‘X Si Volvemos’, ‘Karmika’, ‘Amargura’, ‘Carolina’, entre otras. 

Además, también estuvo en el tema ‘TQG (Te Quedó Grande)’ que realizó Karol G junto a Shakira, cuya colaboración ha tenido gran acogida entre sus millones de fanáticos, sumando sorprendentes cifras en las diferentes plataformas digitales. 

De igual manera, ha trabajado de la mano con Shakira en varios de sus éxitos más recientes, como su tiradera a su expareja, Gerard Piqué, en la sesión junto a Bizarrap, y otras canciones como ‘Te Felicito’ y Monotonía’. 

Keityn logró llevarse el premio de Compositor del Año 

Gracias a co-escribir estos temas musicales, entre muchos más, logró llevarse este gran reconocimiento por su indiscutible talento. 

"La verdad me siento muy contento, muy orgulloso. Este es un logro más de todos los que espero tener. La clave está en divertirse, haciendo lo que nos gusta. Estar premiado con estas canciones de las dos reinas más importantes de mi País, es un sueño hecho realidad. Este es un premio que no sólo es mio, también le pertenece al colectivo que mi manager Juan Camilo Vargas, dirige, para crear hits", señaló. 

De inmediato, varios de sus seguidores lo llenaron de felicitaciones por su reconocimiento, destacando lo mucho que se lo merece. 

Por ahora, el artista continúa trabajando de la mano de varios artistas y promete seguir sorprendiendo a todos. 

Recientemente, señaló que ha trabajado en más temas junto a Shakira, los cuales saldrán muy pronto. 

04 May 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar