Lupe presenta su nueva canción 'Me tienes de cabeza'

La exparticipante de Factor X, Lupe, le canta al amor al ritmo del vallenato en “Me tienes de cabeza”.

lupe presenta su nueva cancion me tienes de cabeza

“Me tienes de cabeza” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. (Foto de Music RCN)

Si hablamos de nuevos artistas que vienen posicionándose dentro de la industria musical en Colombia tenemos que mencionar a la cordobesa Lupe, quien, desde su participación en el Factor X del Canal RCN, su carrera viene en acenso junto a Music RCN.

Muestra de este crecimiento se ve en su más reciente lanzamiento  'Me tienes de cabeza', una canción que sigue demostrando el enfoque que Lupe le está dando a su carrera a través de la combinación de ritmos como el vallenato y lo tropical.

Lupe presenta 'Me tienes de cabeza' 

La carismática cantante presentó en la noche del 19 de abril 'Me tienes de cabeza' un sencillo musical de autoría de Melissa Lucía Pérez, Roland Valbuena y Jose Gaviria. Esta nueva canción de la exparticipante del Factor X cuenta la historia de amor, de una mujer que empieza a salir con la persona que siempre le gusto y que le produce un sinfín de emociones.

Me tienes de cabeza, me estoy enloqueciendo, vamos por la cerveza que esto apenas empieza, pero llego el momento después de mil intentos, me siento cuando te beso la dueña del universo. Dice parte de la canción de Lupe.

Esta artista hecha en casa y con el sello Music RCN busca convertir esta canción en el himno de los enamorados, pues, sin duda esta canción es perfecta para esas personas que están empezando a darse una oportunidad en el amor y que los pone de cabeza.

Video oficial de 'Me tienes de cabeza' de Lupe

El video oficial de la canción 'Me tienes de cabeza' es una muestra del avance de la carrera de Lupe con una escenografía y un estilo moderno y lleno de colores y matices, en los que se destaca el incondicional mejor amigo de Lupe, el acordeón, el cual toca a la perfección.

Tanto la canción como el video oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales y ya empieza a acumular miles de reproducciones. Por eso, si está buscando una canción para dedicar a esa chica o chico que le gusta 'Me tienes de cabeza' es la canción ideal.

 

20 Abr 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar