Experimentando nuevos sonidos, Felipe Peláez sorprende con ‘Que seas mi novia’

El cantante escribe una nueva página de su historia musical, navegando ahora por el mundo de la ranchera con este nuevo sencillo.

felipe pelaz y su cancion que seas mi novia

Felipe Peláez presenta su nueva canción ranchera 'Que seas mi novia' (IG: @felipepelaez)

Felipe Peláez ha sido en toda su carrera un romántico empedernido, no en vano muchos recuerdan sus canciones que se han debatido entre la balada y por supuesto el vallenato, género con el que se consolidó hace muchos años.

Pues en este 2023, Peláez se sumerge en una nueva aventura musical, llevando su estilo y sonidos hacia la ranchera dejando un nuevo y contundente sencillo que le sigue a su primera apuesta lanzada hace meses llamada ‘Magia’.

Ahora el respetado cantante muestra de nuevo su versatilidad con el sencillo ‘Que seas mi novia’, una ranchera pura y dura que está completamente hecha para dedicar y que deja ese poderío vocal del artista visible ante sus fans.

El esperado álbum ranchero de Felipe Peláez

El cantante de origen colombo-venezolano, lleva cerca de 20 años en la industria musical dejando himnos dedicados al amor o al sentimiento que nos genera vivir en el desamor.

 Y, aunque nunca nadie pensó que el artista ahondara en los sonidos de la ranchera, lo cierto es que el artista siempre ha querido grabar un álbum en este género, en una especie de homenaje a su padre, quien en su infancia siempre ponía rancheras en las mañanas en su hogar.

Es así como Peláez cumple un sueño de toda la vida con este álbum que dice mucho desde su nombre, ‘Un sueño llamado ranchera’.

Con ‘Un sueño llamado ranchera’ Felipe Peláez trae sorpresas

El cantante quien ya ha mostrado ‘Magia’ y ‘Que seas mi novia’, con un video de por sí magnifico junto a prolíficos mariachis, también se prepara a hacer una gira de conciertos por su natal Venezuela, todo en el marco de su ‘Tour sinfónico’, junto a la gran Orquesta de Cámara de Simón Bolívar, recorriendo así Caracas, Maracay y Maracaibo.

Además, el cantante promete sorpresas con este nuevo álbum, que ofrecerá colaboraciones con artistas gigantes y destacados en el género ranchera y el regional mexicano.

Con este sencillo, el reconocido cantante explora representa el deseo que produce el amor, la una dedicatoria a esa persona a la que queremos tener en nuestra vida para siempre y con su extraordinaria voz, Peláez deja de nuevo una joya musical para la posteridad.

10 Ene 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar