Thalía estrena su álbum “desAMORfosis” y video de “Mojito”

La artista abrió su corazón e invitó a sus fanáticos a un viaje personal plasmado en 14 canciones.

La cantante Thalía estrenó su álbum titulado “desAMORfosis”, el cual contiene 14 canciones de diferentes géneros musicales como baladas pop, reguetón y electrónica.

La artista decidió promocionar su lanzamiento con el estreno de su canción “Mojito”, con la que ha logrado miles de elogios.

Te puede interesar: Así respondió Thalía al rumor de que se quitó sus costillas y está toda operada

“La multi-galardonada cantante abrió las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos de la mano a través de una impactante historia de crecimiento emocional”, aseguró Sony en un comunicado.

La mexicana decidió titular su álbum de esta manera tras combinar las palabras “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, que son para ella fundamentales en el romance.

“La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo. Desde aquellos momentos de rechazo y soledad, hacia el exaltamiento de una atracción sentimental y sexual, hasta la evolución y el desarrollo de un nuevo carácter personal”, se resalta en el comunicado. 

Cabe resaltar que, la artista ya había dado hace pocos meses un adelanto luego de su estreno “Tick Tock” junto a las artistas Farina y Sofía Reyes con quienes realizó una serie en la que evidenció el proceso de creación de dicho sencillo musical y que hasta la fecha suma más de 15 millones reproducciones en YouTube.

Banda MS de Sergio Lizárraga, Jhay Cortez, Mau y Ricky, y Myke Towers son los demás artistas con los que colabora en el disco.

“¡Espero que amen este disco tanto como he amado yo crearlo para ustedes!”, señaló Thalía en su promoción en Instagram.

thalia estrena desAMORfosis

No dejes de leer: Con sugerente pose en una silla, Thalía presumió sus piernas y glúteos

29 Nov 2023 11:54Por: canalrcn.com