Con sugerente pose en una silla, Thalía presumió sus piernas y glúteos

La cantante y actriz mexicana dejó, a su vez, un extenso mensaje dedicado a la mujer.

Thalía.

Con sugerente pose en una silla, Thalía presumió sus piernas y glúteos. Foto tomada de Instagram: @thalia

La hermosa cantante y actriz mexicana Thalía dejó boquiabierto a más de uno con dos sugerentes fotografías que tenían como propósito llevar un poderoso mensaje.

Thalía se ha caracterizado por ser una mujer muy talentosa, exitosa y, por supuesto, muy hermosa. Esta última característica ha sido titular en diferentes noticias dada la gran figura que posee a sus 49 años.

La mexicana corroboró una vez más esta cualidad con dos diferentes imágenes donde lució ligera de ropa, pero con la firme intención de llevarle a sus fans un poderoso mensaje sobre la mujer.

Para la sesión de fotos, Thalía lució un enterizo rojo que acompañó con algunos accesorios como los largos collares que caían por su pecho. Su celular la retrató sentada en una silla, en la primera imagen mirando fijamente el dispositivo, mientras que en la segunda en frente de un espejo y dejando ver sus sensuales piernas y caderas.

El cabello rizado y un maquillaje resaltando algunas facciones de su rostro fueron el toque final para las imágenes que, en menos de 3 horas de haber sido publicadas, lograron más de 400.000 ‘me gusta’ y todo el cariño y apoyo de sus fans, pues sus palabras también fueron protagonistas:

Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas.

Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexi y provocativo.

Así inició la mexicana, quien probablemente continuó el hilo de mensajes que han dejado cientos de mujeres en Instagram, tratándose de desligar de la etiqueta de “vulgares” e “indecentes” por compartir imágenes de sus glúteos, piernas o de su cuerpo en general. Allí también agregó:

Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.

Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable.

Así puntualizó su publicación Thalía, donde muchos fans argumentaron que probablemente le estaba respondiendo a Arcángel ante las polémicas declaraciones que hizo respecto a las mujeres y las imágenes que compartían en sus redes sociales.

Con sugerente pose en una silla, Thalía presumió sus piernas y glúteos

Mira también: Así respondió Thalía al rumor de que se quitó sus costillas y está toda operada

No dejes de leer: Thalía presume de sus curvas haciendo rutina de estiramientos

18 Mar 2021 01:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar