Así respondió Thalía al rumor de que se quitó sus costillas y está toda operada

La artista ofreció una contundente respuesta a quienes aseguran que su belleza es el resultado de cirugías estéticas.

Thalia responde a criticas sobre su supuestas cirugias esteticas

Thalía responde a críticas por su supuestas operaciones (Tomada de Instagram: @thalia)

La cantante Thalía divirtió a millones de sus fanáticos en redes sociales luego de sumarse a un reto de TikTok y responderles con ayuda de esta aplicación a sus haters que tanto critican su figura y aseguran que su físico es producto de puras cirugías estéticas.

En especial les contestó a aquellos que suelen cuestionarla constantemente o acusarla de haberse quitado dos costillas para verse más delgada y así presumir de su envidiable cintura de avispa.

Te puede interesar: Thalia presume de sus curvas haciendo rutina de estiramientos

Cabe recordar, que este rumor la ha perseguido durante años y desde entonces la artista nunca lo ha querido desmentir directamente, pero sí se lo ha tomado con gran humor, haciendo divertidos e irónicos comentarios al respecto cada vez que ve la oportunidad de hacerlo.

Recientemente recordó los melodramas de las telenovelas mexicanas, de las cuales en varias fue protagonista como “Marimar” y “María la del Barrio”.

Esto con el objetivo de ofrecer todos sus dotes de actuación y enviarles un gran interrogante a todos los que aseguran que su belleza es gracias a las supuestas operaciones estéticas a las que se ha sometido.

“Esa mujer es toda fake (falsa) se sacó las costillas para tener ese cuerpazo”, es la frase que utilizó para resumir lo que suelen decirle y posteriormente responderles con una música dramática de fondo: “Enséñame cuál es tu rutina de ejercicio, enséñamela. Estás sentadote en el sillón o tiradota en la cama. Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.

thali sobre rumor de sus costillas

Es importante mencionar que Thalía siempre ha revelado que lleva un estilo de vida saludable basado en buena alimentación y rutinas de ejercicio.

No dejes de leer: Así celebraron Thalía y Tommy Mottola sus 20 años de matrimonio

26 Feb 2021 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar