Thalía cautivó con su show y sus palabras hacia las mujeres en los Billboard

La artista Thalía se llevó todos los aplausos con su presentación y sus dedicatorias a las mujeres.

thalia enamora con su presentacion en los billboard

Thalía en los Billboard Mujeres Latinas/AFP: GIORGIO VIERA

La cantante Thalía cautivó a miles de sus fanáticos luego de su presentación y sus palabras hacia las mujeres en los Billboard Mujeres Latinas en la Música del 2023, que se transmitió en la noche de este domingo 7 de mayo. 

Thalía cautivó con su presentación y sus dedicatorias a las mujeres 

La artista abrió la ceremonia con una sorprendente presentación vestida de animal print en la que interpretó varios de sus éxitos musicales y ofreció significativos mensajes a las mujeres de amor propio con una narrativa muy especial. 

Asimismo, recibió el premio de ‘Poderosa global’, donde también dedicó importantes palabras a las mujeres sobre la importancia de valorarse y arriesgarse a luchar por sus sueños sin importar lo que puedan decir. 

De igual manera, por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 20 millones de seguidores, compartió imágenes de ella en el evento y agregó una gran reflexión para sus admiradores. 

“Para mí la palabra empoderada me queda corta, porque a mí nadie me va a En- poderar. Nosotras ya nacimos con ese poder dentro. El mismo Dios sopló espíritu de vida en nosotras, y nos levantó con esa fuerza y poderío que solamente el creador de vida da. Todas tenemos poder, nadie nos va a venir a empoderar. ¡Ya lo tenemos!”, señaló. 

Destacó que solo es cuestión de conectar una vez más con esa fuerza interna que vive en cada mujer. 

Celebró las colaboraciones musicales entre mujeres y pidió una ovación para todas las mujeres por todo lo que significa serlo. 

Reacciones de los internautas sobre Thalía en los Billboard

De inmediato logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por sus palabras y por la impecable presentación que tuvo. 

Además, muchos aprovecharon para referirse a las especulaciones de una posible separación entre la artista y el empresario Tommy Mottola, las cuales ambos desmintieron luego de que él estuviera presente en la ceremonia y se alegrara al verla en tarima. 

De igual manera, la cantante tuvo un emotivo reencuentro con la artista colombiana Shakira, quien se llevó el premio a ‘Mujer del año’, donde ambas se dedicaron amorosas palabras de admiración y respeto en sus respectivas redes sociales. 

08 May 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar