Thalía rompió su silencio sobre presunta polémica con Shakira

La cantante mexicana habló sin tapujo sobre los fuertes señalamientos que están haciendo en su contra.

thalia sobre su presunta polemica con shakira

Thalía sobre su presunta polémica con Shakira/ AFP: Ethan Miller

El nombre de la bella actriz y cantante mexicana Thalía, se puso en el ojo del huracán hace varios días, tras viralizarse los supuestos señalamientos que esta, estaba haciendo en contra de la cantante colombiana Shakira, quien se ha caracterizado como una de sus amigas cercanas desde hace varios años. 

Te puede interesar: Thalía habría llamado a Shakira 'dramática' y a su canción 'ridícula'

Según una creadora de contenido mexicana, Thalía había hablado muy mal de Shakira, tildándola incluso de “dramática” y “ridícula”, por haber lanzado Monotonía con un clip tan exagerado. Esto, lo afirmó la joven, pero hasta la fecha, no hay ningún archivo que le de peso a sus palabras. 

Fue por esta razón, que en la más reciente rueda de prensa que se realizó en el marco de los Latin Grammy 2022, la mexicana fue indagada al respecto. Contrario a lo que muchos esperaban, no evadió la pregunta y rompió su silencio con una contundente respuesta que despejó la duda de los medios de comunicación y de la fanaticada.

No dejes de leer: ¿Por Piqué? Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque de Barcelona

Thalía desmintió haber hablado mal de Shakira

Antes de dar su versión al respecto, la también actriz quiso agradecerle al periodista por poner el tema sobre la mesa, asegurando que para ella, era importante dejar claro el inmenso amor y respeto que siente por su amiga y colega.

"Ustedes como bien lo acabas de decir, me conocen, osea yo estoy aquí desde hace cuántos años y cuántas décadas y saben el serhumano que soy y saben las palabras que salen de mi boca durante toda esta carrera. Jamás usaría yo una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella", expresó Thalía.

 

 

Las palabras de la cantante no quedaron ahí y continuó expresando que ella tiene una amistad de muchos años con la barranquillera y que ha trascendido incluso, a considerarla parte de su familia. Contó además, que ese cariño inmenso hacia ella, la obligó a escribirle en el momento que vio la ola de rumores, para decirle lo que estaba pasando.

Culminó revelando, que la reacción de Shakira fue totalmente admirable, ya que nunca puso en tela de juicio lo filtrado y que lo único que lo dijo es que se quedara tranquila, que ella conocía bien la clase de amiga que tenía y que por eso no iba a estar creyendo falsos testimonios de gente dañina.

Puedes leer: Shakira estaría preparando todo para mudarse a Estados Unidos

16 Nov 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar