Thalía dedica emotivo mensaje a Shakira tras su reencuentro

Los seguidores de ambas artistas aplaudieron el cariño expresado y manifestaron su deseo de verlas cantando juntas.

El mensaje que dedicó Thalía a Shakira

Thalía compartió un emotivo video expresando su cariño a Shakira / Foto AFP / GIORGIO VIERA

Recientemente se llevó a cabo la nueva edición de los Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música donde el talento de las colombianas estuvo presente y fue protagonista de la noche.

Durante la ceremonia participaron grandes artistas nacionales como Shakira, Greeicy y Goyo quien recibió el premio Agente de Cambio, también importantes artistas internacionales como Ana Gabriel, quien recibió el premio Leyenda Viviente, Evaluna Montaner, quien recibió el premio Tradición y Futuro, y Thalía, quien recibió el premio Poderosa Global, Además de muchas más artistas.

La cantautora barranquillera Shakira, se ha consagrado como una de las artistas más importantes a nivel mundial y con sus últimos trabajos musicales ha dejado claro por qué es una de las mejores en la industria musical.

Shakira recibió importante reconocimiento

Precisamente, el pasado 6 de mayo fue galardonada como Mujer del Año' en los Billboard, convirtiéndose en la primera mujer latinoamericana en recibir este reconocimiento, y lo recibió de manos de un colombiano que también ha sido uno de los más destacados del país, Maluma, quien no dudó en elogiar a la barranquillera por dejar en lo más alto el nombre del país.

Un particular acontecimiento le sucedió a la cantante mexicana Thalía durante la ceremonia, pues mientras daba su discurso el público desvió su atención y ella tuvo que terminar rápidamente sus palabras.

Thalía comparte emotivo mensaje a Shakira

Tras el rumor que se había desatado tiempo atrás sobre una supuesta mala relación de Thalía con Shakira, la mexicana, se encargó de poner fin a este rumor pues en su red social Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores compartió un video donde se le ve abrazándose con Shakira y posando ante las cámaras de manera muy cariñosa, ella acompañó este video con un emotivo mensaje:

“Mi Shak!!! Que hermoso abrazarte de nuevo Y que gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Qué noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto ;-) @shakira”

Muchos aplaudieron la complicidad de ambas y hasta les sugirieron sacar una colaboración juntas, pues aseguraron que sin duda sería un éxito total.

07 May 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar