Aunque ya no vive para verlo, Thalía cumplió un sueño que tenía su padre

La actriz y cantante Thalía se mostró muy motivada luego de realizar uno de los grandes anhelos que tenía su papá.

Thalía logra cumplir anhelo de su padre cuando estaba vivo

Thalía se mostró inspirada por cumplir un gran anhlelo que tenía su padre cuando vivía / IG: thalia

La cantante mexicana Thalía cumplió uno de los grandes anhelos de su padre, ir a la Universidad de Harvard, tal vez no como estudiante activa de alguno de sus estudios de pregrado o posgrado, pero sí como empresaria invitada para realizar una conferencia acerca de los productos que hacen parte de su marca personal.

Thalía logra uno de los grandes anhelos que tenía su padre para ella

La artista estuvo visitando una de las instituciones estudiantiles más importantes a nivel mundial con el fin de explotar y sacarle el máximo provecho a su imagen de mujer de negocios, así como hablar de distintas estrategias que la condujeron al éxito en lo referente a su marca personal y la incursión a mercados internacionales. 

Resulta que, este era uno de los grandes sueños del padre de Thalía, que cursara biología en la Universidad de Harvard. Pues bien, la nacida en Ciudad de México cumple con su palabra, así su señor padre ya no se encuentre con ella. De esta manera, finaliza un ciclo de conferencias que giraron entorno a la experiencia de la reconocida voz mexicana como exitosa empresaria.

Fue el pasado 23 de abril cuando Thalía participó en la Conferencia de Negocios de América Latina 2023, la cual fue organizada por la Universidad de Harvard y el MIT Sloan.

La mexicana de 51 años no pudo ocultar le emotividad y la alegría que le dio el hecho de haber asistido como conferencista a la reconocida Universidad de Harvard, la cual, recordemos, ocupa el primer lugar según el ranking académico de las universidades a nivel global, en la clasificación del HEEACT.

Thalía dedica emotivo mensaje dedicado a la memoria de su papá, quien soñaba con verla en Harvard

“Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá!”, recordó la mujer que tiene residencia en Greenwich, Estados Unidos.

Mientras la mujer que está casada desde el año 2000 con el empresario de la industria musical, Tommy Mottola, disfruta de su gran logro profesional y sentimental, a la par viene trabajando en su nuevo proyecto discográfico llamado ‘Mix Tape’. En él, los fanáticos podrán encontrar versiones distintas de las canciones que marcaron su infancia. Además, Thalía estrenará un documental de la plataforma Paramount y será exaltada en la gala de mujeres latinas de la Música Billboard, la cual la reconocerá con el premio ‘Poderosa global’ por sus más de 30 años de carrera artística.  

 

26 Abr 2023 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar