Silvestre Dangond enamoró al cantar en vivo ‘Matilde Lina’ en La Guajira

El actor de ‘Leandro Díaz’ sorprendió a su público en San Juan con esta maravillosa interpretación.

Silvestre Dangond en San Juan

Silvestre Dangond enamoró a sus fans en San Juan del Cesar. (Foto tomada de AFP)

El artista Silvestre Dangond tiene a Colombia entera enamorada de su faceta como actor en ‘Leandro Díaz’, la gran producción de Nuestra Tele que emociona y cautiva cada noche a millones de televidentes con la historia del juglar del vallenato.

Mira también: Silvestre Dangond sorprendió al anunciar su retiro temporal de los escenarios

El artista nacido en Urimita es aplaudido permanentemente por su gran actuación como ‘Leandro Díaz’ y sus fans no dejan de enviarle mensajes cargados de elogios y palabras de admiración por su inigualable talento artístico.

Sin embargo, los seguidores de Dangond, conocidos como silvestristas, están conmovidos por la reciente noticia que dio el cantante en uno de sus conciertos. “El 14 de enero, chao familia”, manifestó Dangond mientras se presentaba en el Festival de Nacional de Compositores en San Juan del Cesar.

Así es, Silvestre anunció un retiro temporal de los escenarios y aclaró que volverá, pero cuando sienta que debe hacerlo, cuando se sienta diferente. “… cuando me sienta con ganas de hacer algo para ustedes, de una manera que ustedes se lo merecen, porque ustedes me han dado todo y merecen todo de mí”, agregó.

Silvestre Dangond cantó en vivo ‘Matilde Lina’

Y precisamente en ese escenario en San Juan del Cesar, un municipio de La Guajira, Silvestre Dangond sorprendió y enamoró al cantar en vivo una de los éxitos del gran Leandro Díaz: ‘Matilde Lina’.

Con imágenes de fondo de la producción de Nuestra Tele, Silvestre empezó a cantar esa letra que hace varias décadas escribió Leandro Díaz mientras pensaba en la mujer que lo cautivó. Esa canción que precisamente lleva el nombre de ella, Matilde Lina, y que todos los amantes de la música vallenata han bailado y cantado alguna vez.

Entonces los fanáticos de Silvestre Dangond en La Guajira tuvieron el privilegio de escucharlo en vivo con este clásico. Y el artista compartió el video de ese increíble momento de su show en el Festival en San Juan para que millones de internautas sean testigos del mismo.

“Excelente y yo viendo el capítulo 48 y el hombre cantando lo mismo ¡Ombe!”, “La escudería de Dangond pura vitamina”, “qué barbaridad”, “es la banda mejor sonada de Colombia, todos están finos”, “viva el vallenato y el silvestrismo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.

No dejes de leer: “Quiero uno así”, miles de enamorados con serie fotográfica de Silvestre Dangond

Te puede interesar: Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto

Para no perderse: Ana del Castillo recibió un botellazo cuando estaba en pleno concierto

15 Dec 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar