Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto

El cantante de música vallenata vivió un momento muy curioso en uno de sus últimos conciertos

El cantante de música vallenata vivió un momento muy curioso en uno de sus últimos conciertos - Foto tomada de archivo

El cantante de música vallenata vivió un momento muy curioso en uno de sus últimos conciertos - Foto tomada de archivo

Silvestre Dangond es uno de los cantantes más importantes en el mundo de la música vallenata. El artista oriundo de Urumita ha ganado la atención de los televidentes al protagonizar la serie del Canal RCN, Leandro Díaz. El compositor colombiano acumula más de seis millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Además, sus canciones tienen miles de reproducciones en las principales plataformas digitales de streaming.

Te puede interesar: ¡Impresionante! La Jesuu muestra con orgullo cuánto le ha crecido el cabello

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia al dar, hace pocos días, un concierto en Maicao, un municipio colombiano ubicado en el centro del departamento de La Guajira. Por medio de un video que circula en las redes sociales, se puede evidenciar como uno de los seguidores de Silvestre Dangond quiso “robarse el show”.

Silvestre Dangond y su querido seguidor

En la pieza gráfica se puede ver como una persona sin identificar, se sube al escenario con un atuendo muy peculiar. En las imágenes se observa como el cantante de música vallenata quiere compartir un momento agradable junto a su seguidor más acérrimo. El hombre se había pintado todo el cuerpo de rojo y en la espalda traía la letra “S”. Además, llevaba un pantalón corto. Para impresionar a los asistentes de este recital musical, dio un giro impresionante que le dio un gran susto a Silvestre Dangond.

Casi me acabas. No vaya a hacer eso nunca más, yo no resisto eso

Al hacer esta “pirueta”, Silvestre Dangond le comento a su fanático de una manera muy jocosa que no quería volver a ver este tipo de espectáculos. La reacción del público no se hizo esperar ya que al ver esta curiosa escena, las carcajadas y risas invadieron el lugar en donde se estaba llevando a cabo este concierto.

Silvestre Dangond y sus próximos proyectos

El compositor vallenato tendrá una agenda muy apretada al realizar varias fechas por todo el territorio colombiano. Silvestre Dangond se presentará el 27 de diciembre en la Feria de Cali. El escenario será el mítico estadio Pascual Guerrero. Después, él tendrá una gran presentación el cuatro de enero del 2023 en la ciudad de Ocaña, exactamente en el Estadio Hermides Padilla.

No dejes de leer: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco

Lee también: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

10 Dec 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar